Barbara Lennie: Mejores looks de la actriz [FOTOS]

Descubre los mejores looks de belleza de Barbara Lennie, el rostro más bello del cine español

por , il

    La actriz Barbara Lennie ha sido premiada con al rostro más glamuroso del cine español por Max Factor en el Festival de Cine de San Sebastián. Aprovechando este premio repasamos los mejores looks de belleza de Barbara Lennie. Este premio no solo reconoce su belleza, sino también su talento y profesionalidad. Su media melena messy y su maquillaje impactante pueden ser una gran fuente de inspiración para crear tus propios looks, ¡toma nota!

    ¿Quién es Barbara Lennie?

    Barbara Lennie es una actriz española (de padres argentinos) de 33 años. Lennie se licenció en Interpretación por la Real Escuela Superior de Arte Dramático. Ha participado en múltiples películas como ‘Mujeres en el parque’, ‘Obaba’, ‘Todos los días son tuyos’, ‘Trece Rosas’, ‘La piel que habito’ etc… Sus últimos éxitos han sido ‘Magical Girl’, ‘María (y Los Demás)’ y ‘Contratiempo’. Actualmente tiene varias películas pendientes de estreno.

    Ha estado nominada en varias ocasiones a los Premios Goya. En 2014 ganó el premio Goya a mejor actriz protagonista por ‘Magical Girl’.

    Barbara Lennie acaba de ganar el premio al rostro más glamuroso del cine español que otorga la firma de belleza Max Factor en el marco del Festival de Cine de San Sebastián. Le han concedido este premio por su belleza y sofisticación ante las cámaras y por su talento profesional.

    Mejores looks de belleza de Barbara Lennie

    A post shared by Iván Gómez (@ivan_gomez_) on

    Barbara Lennie tiene un rostro muy bello y armonioso. Sus mejores looks de belleza siempre tiene un toque atrevido y singular. Actualmente, Lennie lleva una media melena con textura messy muy natural y sencilla. Para sus beauty looks de diario, Barbara apuesta por llevar la melena suelta y sin muchas complicaciones.

    También ha llevado el pelo corto a lo garçon con flequillo voluminoso, un corte de pelo que también le favorecía muchísimo. Para la alfombra roja, Barbara Lennie suele apostar por llevar peinado mucho más pulido. Por ejemplo: un peinado con coleta baja y parte delantera totalmente pulida. Suele llevar la raya a un lado o todo el cabello hacía atrás. También opta por recogidos con aspecto despeinado muy favorecedores.

    En cuanto al maquillaje, Barbara suele llevar el rostro muy natural para sus looks de diario. El maquillaje nude es su gran aliado. Para la alfombra roja o eventos, la actriz suele apostar por un maquillaje mucho más marcado y sofisticado.

    Uno de sus make up favorito es un rostro con base mate natural, ojos ahumados y labios en un tono nude muy discreto. Otro maquillaje que luce en muchas ocasiones Barbara Lennie, es con los labios en rojo o en tonos burdeos. Los labiales en tonos fuertes y oscuros le quedan muy bien ya que resaltan su tono de piel y su cabello.

    Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores looks de belleza de Barbara Lennie . También te puede interesar: Los mejores trucos de belleza de Sofía Vergara y Alexandra Daddario: Mejores looks de belleza .