Navidad 2016

Barras de labios para el Otoño-Invierno 2014/2015: las colecciones que no debes perderte [FOTOS]

Barras de labios para el Otoño-Invierno 2014/2015: las colecciones que no debes perderte [FOTOS]

Las marcas de cosmética más interesantes del mercado presentan sus nuevas colecciones para el otoño e invierno 2014/2015 de barras de labios. Colores naturales y rojos con texturas novedosas.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer
Última actualización:

    Barras de labios para el Otoño-Invierno 2014/2015: las colecciones que no debes perderte. Las barras de labios del otoño-invierno 201472015 están llegando a las perfumerías y toca ir eligiendo nuestros colores favoritos. Olvídate de los tonos metálicos típicos que la temporada pasada estuvieron tan de moda. Los colores que más se llevan esta temporada son los colores cálidas que se alternan con los tonos nude. Por lo tanto, el color estrella de las barras de labios son los tonos rojos.

    Si queremos hablar sobre el maquillaje de labios para el otoño/invierno 2014-2015 no podemos dejar de hablar de dos de las firmas cosméticas con más seguidoras y más buscadas: Christian Dior y Chanel. Son las líneas de maquillaje que marcan las pautas de las tendencias de maquillaje de la temporada. A la hora de comprar tu labial favorito debes tener en cuenta tu tono de piel y tus necesidades. Si un color de pintalabios te gusta mucho, pero no queda bien con tu color de piel, no lo compres. Christian Dior lanzó una novedad: Dior Addict Fluidstick. Son barras de labios líquidas disponibles en dos nuevos colores: rojo y naranja. Unas barras de labios que duran mucha. También amplían su colección de barras clásicas Dior Rouge Lipstick, aptas para todas las edades, con cinco colores nuevos: nude claro, frío nude, rosa, rojo brillante y rojo oscuro.

    La colección de Chanel se llama Etats poétiques. Una colección que se centra en los tonos nude y rosas. Las nuevas barras de labios se presentan en los siguientes colores: Intime, color rosa pálido; Viva, intenso color fucsia; Confident, malva; y Aura, ciruela. Por supuesto también tenemos un brillo natural en tono rosa perlado. Como se puede ver el maquillaje natural se lleva mucho.

    Para el otoño-invierno 2014/2015 no pueden faltar las barras de labios de Guerlain con efecto satinado por un volumen maxi, disponible en 25 tonos divididos por colores, que incluyen los tonos beige, naranja, rojo y rosado. Mac lanza una colección artificialmente salvaje con cinco colores en diferentes acabados, que van desde un color nude a un color rosado-marrón muy intenso. Jason Wu ha creado una colección limitada para la firma cosmética Lancome, con un rouge que hidrata gracias a la vitamina E y con una duración de 8 horas. Urban Decay rinde homenaje a la película Pulp Fictioc de Quentin Tarantino, que celebra 20 años con una colección en la que no pueden las barras de labios en color rojo con acabados satinados y mates. La marca Kiko apuesta por crear una barra labial con textura cremosa y suave, con una fórmula con una alta concentración de pigmentos de color. Dispones de seis colores disponibles.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares