Navidad 2016

Barras de labios Primavera 2012: Revlon junto a Emma Stone [FOTOS]

Barras de labios Primavera 2012: Revlon junto a Emma Stone [FOTOS]

Barras de labios Primavera 2012: Revlon junto a Emma Stone. La actriz Emma Stone ha protagonizado la última campaña de Revlon de sus labiales ColorBurst Lip Butter por lo que aprovechamos para repasar la línea de barras de labios de la firma de belleza.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de labios, Maquillaje de mujer, campañas publicitarias
Última actualización:

    Barras de labios Primavera 2012: Revlon junto a Emma Stone. Aprovechando que tenemos las primeras imágenes de Emma Stone como imagen de la firma de belleza Revlon en su campaña de ColorBurst Lip Butter, vamos a hacer un repaso de las barras de labios que nos presenta la firma para esta primavera, con los que conseguiremos unos labios sensuales, cuidados y a la moda. Además, todos los colores de la paleta están incluidos en sus diversas colecciones, desde los rojos más fuertes, hasta los románticos rosas sin olvidar los gloss que dan ese toque fresco a nuestra boca.

    Aprovechando que Emma Stone ha puesto rostro a la nueva campaña publicitaria de Revlon, con sus labiales ColorBurst Lip Butter, vamos a repasar las propuestas para labios de esta firma de belleza.

    La guapa actriz luce en esta campaña un look fresco y romántico en unas preciosas imágenes de la mano del reconocido fotógrafo Mario Testino, con lo que se suma a otras actrices que ya son imagen de Revlon, como Olivia Wilde o Halle Berry.

    Vamos a ver que nos propone Revlon para lucir una boca seductora esta primavera 2012:

    • ColorBurst Lip Butter: es la línea de labiales a las que pone rostro Emma Stone, que están compuestos por la hidratación del mango, con manteca de karité y coco que hace que aumente la humedad del labio en un 156%. Además, está disponible en 20 tonos distintos para que elijas cuál va más con tu tono, incluyendo los rosas y rouge que son tendencia total de maquillaje esta temporada primavera/verano 2012.
    • Expressionists by Gucci Westman Lip Palette: llevando el nombre de la directora artística de Revlon, nos presenta esta edición limitada está compuesta por cuatro tonos para labios pero que también puedes aplicar en las mejillas, además de una paleta de brillos de labios para poner el toque definitivo a tu look.
    • Just Bitten Lipstain + Balm: en un cómodo lápiz fácil de aplicar, esta gama de labiales proporciona un acabado perfecto, además de un bálsamo con vitamina C anti-oxidante, por lo que conseguirás un acabado cremoso y ligero en 15 colores distintos.
    • Revlon Super Lustrous Lipstick: la clásica barra de labios de la firma de belleza, están compuestas por una fusión de mega cremas hidratantes que dejaran tus labios con un acabado sedoso e hidratado, además de poder elegir entre más de 72 tonos distintos y a la moda.
    • Colorstay Overtime Lipcolor: cobertura total por lo menos durante 16 horas, es lo que nos prometen estos labiales de Revlon que gracias a su fórmula líquida SoftFlex que dará un hermoso color, cómodo y que no deja marcas en más de 20 tonos distintos.
    • Moon Drops Lipstick: otro clásico de la casa, que mantiene tus labios suaves y flexibles en una gama de 24 tonos de lo más vistoso y agradable.
    • Moon Drops Moisturizing Lip Conditioner: acondicionador de labios que permite que luzcan frescos, hidratados y mejora la sequedad y las grietas.
    • Colorstay Ultimate Liquid Lipstick: gloss liquido que promete una cobertura de 24 horas a prueba de comidas en cuatro nuevos tonos que te darán un acabado sensual e hidratado.

    Estas son las propuestas que nos hace la firma de belleza Revlon para que luzcamos unos labios perfectos esta primavera 2012, sin olvidarnos de la exquisita campaña publicitaria protagonizada por la guapa actriz Emma Stone.

    672

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de labiosMaquillaje de mujercampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares