Navidad 2016

Barras limpiadoras: Los mejores productos de limpieza facial en stick

Barras limpiadoras: Los mejores productos de limpieza facial en stick

Te desvelamos los productos de limpieza facial en barra o stick. Conoce las ventajas y beneficios de la limpieza facial en seco respecto a la limpieza con agua y a los productos tensoactivos o en espuma.

por en Belleza de Mujer, Productos Cuerpo, Tratamientos de belleza
Última actualización:
    Barras limpiadoras: Los mejores productos de limpieza facial en stick

    Desmaquillar y lavar el rostro a diario es una cosa que hacemos todas (si no lo haces, cuidadín), pero hay veces que es difícil dar con un buen limpiador facial. Hay algunos que son demasiado jabonosos , otros que son algo agresivos con la piel delicada y otros que simplemente dan mucha pereza de usar…. por eso hoy, en EllaHoy, te mostramos los mejores productos de limpieza facial en stick, no pierdas detalle que te serán muy útiles y podrás llevarlos en tu equipaje de mano sin problema.

    h20 stick 800 48x48

    Se acabaron las limpiezas de rostro desordenadas gracias a este limpiador facial en barra, es muy fácil de aplicar gracias a su forma compacta y es ideal para las pieles secas debido a su fórmula de extracto de perlas que rejuvenece la piel y a su aceite de coco que la suaviza; masajea tu rostro diariamente para conseguir unos efectos de piel de porcelana.

    belif stick 800 48x48

    Ideal para cuando piel está algo apagada, este limpiador facial en stick mezcla aceites naturales y enzimas de frutas para lograr una limpieza facial aún más profunda, el salvado de arroz extrae las impurezas, la cáscara de pomelo suaviza el tono de la piel, la semilla de camelia hidrata y la granada actúa como un exfoliante suave. Si alguna vez has usado un bálsamo de limpieza, esta fórmula te será familiar: Empieza como un sólido, pero a medida que se calienta en tus manos y masajeas la piel, vas a notar una sensación de lo más mimosa.

    rose 800 48x48

    Perfecto para las pieles normales, este limpiador facial en stick, a base de productos naturales, elimina todo residuo del rostro y lo deja hidratado gracias a su fórmula de pétalos de rosas; tiene una textura cremosa debido a la mezcla de diferentes aceites como piel de naranja, cáscara de limón, semillas de té verde, coco, albahaca, girasol y semilla albaricoque .

    boscia cleansing stick 800 48x48

    Este limpiador facial en barra se puede usar en pieles normales, secas o sensibles y es ideal para rostros con algo de acné , sus aceites naturales limpian, tonifican y ayudan a la eliminación del acné quitando todo rastro de impurezas; otra de las ventajas de la tendencia Boscia japonesa, es que nunca tendrás problema al llevarla de viaje en avión, es tan sólida y compacta que la podrás llevar en tu equipaje de mano sin ningún inconveniente.

    tarte stick 800 48x48

    Perfecto para pieles secas, este ,limpiador facial en sitck es en realidad un producto milagroso 3 en 1, es un exfoliante, un limpiador y actúa como una máscara para el rostro; extrae la suciedad de la piel, reduce los brillos y purifica los poros; disponible en Sephora.

    belif stick 800 48x48

    El extracto de manzanilla y de pétalos de flores de camomila hacen que este stick facial sea idóneo para pieles sensibles y delicadas, proporciona una limpieza del rostro suave y óptima gracias a su PH neutro y a su vez favorece la circulación de forma natural, en comparación a los limpiadores con mucha espuma que pueden llegar a secar los rostros de piel sensible.

    Estos limpiadores faciales en barra son muy cómodos y prácticos de usar: tienes, primero de todo, que lavar con agua tu rostro, luego, haces girar la palanca del limpiador de modo que puedas ver un milímetro del producto y, a continuación, lo aplicas en tu piel dando masajes suaves en la frente, las mejillas y la barbilla. Aunque el truco de estas barras está en el hecho de que lo puedes aplicar sin extenderlo con las manos, es aconsejable, para lograr una mayor y más profunda limpieza , usar los dedos para extender el bálsamo alrededor de los rincones más escondidos como las posibles grietas de la nariz y de los ojos.

    Captura de pantalla 2016 10 28 a las 11.24.07 48x48

    La actriz y modelo Emily Ratajkowski, como otras muchas celebs del momento, usan este tipo de limpiadores faciales en stick y los resultados son innegables; estos productos son geniales, sólo se trata se saber cuál es tu tipo de piel y escoger el que mejor se adapte, son fáciles de usar, hechos a base de productos naturales, por lo que respetan la piel al máximo y tienen ventajas indiscutibles sobre la limpieza a base de agua y sobre los productos tensoactivos ya que ha quedado demostrado que estos limpiadores tan jabonosos, a la larga, terminan dañando la piel del rostro. Emily nos da también algunos consejitos sobre la dieta que no está de más conocer.

    También te puede interesar: Limpieza de cutis casera: 8 consejos útiles y Desmaquillarse correctamente: Los mejores trucos [FOTOS]

    1175

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos CuerpoTratamientos de belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares