Navidad 2016

Base de maquillaje 2012: Colores claros para el verano

Base de maquillaje 2012: Colores claros para el verano

Base de maquillaje 2012: Colores claros para el verano. La base de maquillaje es uno de los elementos más importantes a la hora de maquillar nuestro rostro. Conoce lo que se va a llevar en los próximos meses.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Base de maquillaje, Consejos Belleza
Última actualización:

    base de maquillaje

    Base de maquillaje 2012: Colores claros para el verano. Faltan muy pocas semanas para que empiece el verano y conviene empezar a prepararse ya para que no te pille desprevenida. Al igual que te habrás puesto al día de las nuevas tendencias en ropa o calzado, el maquillaje es un aspecto que no se puede descuidar. Al igual que ocurre con otros elementos de nuestro look, el maquillaje no es igual en los meses de invierno que durante la época de más calor del año, por lo que, si quieres estar a la última y saber cómo pintarte para triunfar este verano, toma nota de las tendencias que te presentamos a continuación.

    El rostro es nuestra carta de presentación para los demás, por lo que siempre hay que tenerlo perfecto. La base de maquillaje es uno de los elementos que más ayuda a este propósito y, si estamos al día de las tendencias, tenemos el éxito asegurado.

    Si hemos cuidado la piel debidamente antes de la llegada del verano, no tenemos por qué utilizar bases de maquillaje ni correctores para disimular las imperfecciones, pero, en el caso de que nos hagan falta, lo mejor es usarlos sin abusar.

    • A la hora de seleccionar qué base de maquillaje es la que más nos conviene, es importante probarla antes en alguna parte de la cara, por ejemplo en la mejilla. Este verano se lleva la naturalidad, al contrario que en los labios, que está de moda el rojo intenso. Una base de maquillaje cercana al tono de nuestra piel será la ideal para tener un rostro perfecto.
    • En la elección del tono también tenemos que tener en cuenta el tipo de piel que tenemos y cuál es el producto que más nos conviene.
    • Una buena idea es utilizar bases de maquillaje con protector solar en los meses de más calor del año.

      De esta manera, además de contribuir a mejorar tu aspecto, velarás por la salud de la piel del rostro protegiéndola de la acción dañina del sol durante esta época.

    Si queremos sacar el máximo partido a la base de maquillaje este verano, podemos usarlo junto a sus dos aliados infalibles.

    • Para lucir bronceado sin dañar la piel con la exposición al sol, una buena idea es utilizar los tonalizadores. Opta por los mate o satinados. Los tonalizadores deben usarse con mucho cuidado, ya que si nos pasamos con ellos, puede dar la impresión de ir excesivamente maquillada.
    • El iluminador del rostro puede ser uno de nuestros mayores aliados. Aplícalo en la zona del arco de las cejas y en la parte de los pómulos.

    Si quieres lucir un rostro de impresión este verano, empieza por seleccionar con mucho cuidado la base de maquillaje que utilizarás. Gracias a ella podrás mejorar la salud y el aspecto de tu cara

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerBase de maquillajeConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares