Navidad 2016

Bases de maquillaje líquidas eco: ¿cuál elegir? [FOTOS]

Bases de maquillaje líquidas eco: ¿cuál elegir? [FOTOS]

Para cuidar nuestra piel y lucir un rostro radiante deberíamos utilizar bases de maquillaje bio. Existen muchas marcas de cosmética libres de ingredientes dañinos para maquillar nuestra piel...

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer
Última actualización:

    Bases de maquillaje líquidas eco: ¿cuál elegir? Las bases de maquillaje son un aliado vital para nuestro rostro. De hecho, es uno de los cosméticos que más se utilizan y que durante más tiempo está en contacto directo con nuestra piel. Las bases de maquillaje nos ayudan a disimular las imperfecciones, combatir las impurezas y la aparición prematura de las arrugas, pero para que ello sea efectivo debes elegir una base líquida que tenga una formulación libre de ingredientes nocivos, tales como la vaselina, parabenos y siliconas. Existen en el mercado muchas marcas especializadas en la la producción de cosméticos orgánicos, completamente libres de estas sustancia. Visita nuestra galería de imágenes para ver algunos de los productos imprescindibles de cosmética EcoBio.

    Tener un cutis radiante, brillante, libre de imperfecciones y sin poros a la vista , es sin duda una de las principales aspiraciones de todas las mujeres. Nuestra piel es nuestra carta de presentación, por lo que es preciso lucir una piel saludable. Sin duda es imprescindible llevar una buena dieta, hacer deporte y no fumar para tener una piel perfecta. El cuidado de la piel de nuestro rostro es mucho más fácil gracias a la gran oferta de productos que existen en el mercado. La dermocosmética y los remedios naturales también nos ayudan a cuidarla, a través de cremas, mascarillas, exfoliantes, tónicos… Sin embargo, hay otro factor fundamental a tener en cuenta: el maquillaje.Las bases de maquillaje nos ayudan a igualar la tez, cubrir las imperfecciones, dar luz y color. Además hay que pensar que las bases de maquillaje permanecen muchas horas en nuestra piel, por lo que se deben utilizar productos adecuados para tu tipo de piel y libres de ingredientes extremadamente dañinos, tales como la vaselina, parabenos y siliconas, con un gran poder para favorecer la deshidratación, por lo que aparecen grandes poros, impurezas y de las arrugas. Estos productos químicos impiden que la piel respire, y por lo general se añaden a los cosméticos para mejor (aparentemente) las texturas, su eficacia y su duración.

    Cuando vayas a comprar una base de maquillaje debes fijarte en su INCI (Nomenclatura International de Ingredientes Cosméticos), también debes elegir un tono que vaya con tu piel. Hay muchas marcas EcoBio en el mercado que se pueden acomodar a tu tipo de piel. Tener una rutina de belleza eco es factible. Muchas firmas de belleza tienen bases de maquillaje con aceite de jojoba, aceite de almendras, aloe, almidón de arroz que son capaces de garantizar la hidratación de la piel y limitar el exceso de sebo, así como el extracto de algodón, que es ideal para aquellos que quieren un acabado en polvo para su maquillaje del rostro.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares