Navidad 2016

Bases de maquillaje para piel grasa: Los mejores productos

Bases de maquillaje para piel grasa: Los mejores productos

Si tienes la piel grasa y ya no sabes cómo combatir los brillos y lucir un make up perfecto, apuesta por una de estas bases para pieles grasas ¡son las mejores!

por en Belleza de Mujer, Maquillaje natural, Técnicas maquillaje, Consejos Belleza
Última actualización: Miércoles 07/09/2016 09:47

    Bases maquillaje piel grasa 48x48

    Bases de maquillaje para piel grasa: Los mejores productos. Encontrar la base perfecta para la piel grasa es bastante complicado. Hay que ir probando diferentes bases hasta encontrar la que mejor se adapte a tu piel, a tu tono y a tus necesidades. También es importante cambiar de base cuando llega el verano ya que el tono de la piel cambia. Una buena base para piel grasa debe estar libre de aceites, un acabado mate, cubrir las imperfecciones y que tenga una buena duración… Si tienes la piel grasa con acné deberás consultar a un dermatólogo para que te aconseje que base es la adecuada para ti. A continuación tienes un resumen de las mejores bases de maquillaje para piel grasa.

    Infalible 24h mate de LOréal 48x48

    La base Infalible 24h mate de L’Oréal es una base de maquillaje que según la firma lo resiste todo, 24 horas sin brillos y con una cobertura perfecta. Se debe aplicar con movimientos circulares y se debe hacer hincapié en la zona T donde hay más brillos. Esta base incluso promete tener el sudor controlado en verano y tienes disponibles varios tonos. Es una base no pesada, tiene cobertura media y es fácil de aplicar. Además, tiene un precio muy bueno.

    Studio Fix Fluid SPF 15 mac 48x48

    Esta base de MAC, llamada Studio Fix Fluid SPF 15, es una de las preferidas por las mujeres con piel grasa y por los maquilladores profesionales. Es una base fluida con el clásico Studio Fix de la firma. Proporciona un acabado natural mate. La cobertura se puede regular de media a total y es oil-free. Es una base de larga duración y además, lleva un factor de protección solar SPF 15.

    Skin Tint SPF30PA Velvet Matte de Nars 48x48

    Skin Tint SPF30/PA Velvet Matte es la nueva base de maquillaje de Nars. Es una base que protege y perfecciona la piel con un suave acabado mate. Libre de aceites, de fácil aplicación y cobertura media. El complejo Velvet Illusion transforma la apariencia de la piel de inmediato y con el paso del tiempo. Los polvos transparentes que lleva la base, difuminan y mejoran al instante el aspecto de la piel al disimular las imperfecciones con un poderoso efecto óptico. La textura de forma esférica de los polvos se compacta para dejar una sensación suave y aterciopelada, además de permitir una aplicación muy cómoda. El extracto de rosas minimiza visiblemente la apariencia de los poros a la vez que controla el brillo. También contiene vitaminas C, E y factor de protección solar de SPF 30. Una base súper completa.

    Stay Matte Oil Free Makeup de Clinique 48x48

    La base de maquillaje Stay-Matte Oil-Free Makeup de Clinique es de efecto mate y sin aceites. Es una base que en condiciones extremas de calor y humedad se mantiene impecable. Su formula controla la grasa, los brillos y es resistente al sudor. Tu rostro se mantendrá mate durante todo el día. La cobertura es ligera a moderada por lo que el efecto final es muy natural. Es perfecta para pieles mixtas, grasas o muy grasas.

    SkinClearing Liquid Makeup de Neutrogena 48x48

    Si tienes la piel grasa y con acné, una base de maquillaje que te puede ir muy bien es la SkinClearing Liquid Makeup de Neutrogena (eso sí, si tienes acné debes consultarlo con tu dermatólogo). Es una base líquida, libre de aceites y formulada con tecnología MicroClear®, que sirve para tratar las manchas de acné y ayuda a prevenir los brotes antes que aparezcan. La tecnología MicroClear® incrementa la potencia del ácido salicílico, penetrando en la grasa y desobstruyendo los poros para un rápido alivio del acné. La cobertura es natural, sin brillos y no obstruye los poros. Disponible en 14 tonos.

    936

    Navidad 2016

     
    Más populares