Navidad 2016

BB Cream: Los mejores productos del 2016

BB Cream: Los mejores productos del 2016

Las BB Cream son un producto de nueva generación que ha revolucionado el mundo del maquillaje. Conoce, con nosotras, las mejores BB Cream de este 2016.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Tendencias de Belleza
Última actualización: Lunes 28/11/2016 11:27

    las mejores bb cream del mercado 48x48

    Desde que existen las BB Cream el mundo de las bases de maquillaje ha cambiada. Una vez las pruebas no puedes vivir sin ellas. Son fáciles de usar y proporcionan color, hidratación, unifican el rostro, controlan los brillos, disimulan las manchas y las imperfecciones etc. Digamos que son un producto multifunción. Casi todas las firmas cosméticas tienen sus propias BB Cream y Cc Cream, pero cada año sacan nuevas cremas o las renuevan. A continuación, tienes los mejores productos del 2016 de BB Cream. ¿Cuál es vuestra favorita?

    que es bb cream 48x48

    Las BB Cream son una crema en color de nueva generación que tienen varias funciones. Este tipo cremas hidratan la piel, la unifican, corrigen las imperfecciones o manchas, ilumina y dan color a la piel. Muchas de ellas también llevan protección solar. Son perfectas para aquellas personas que quieren dar un poco de color al rostro por las mañanas y a la vez cuidarlo. Las BB Cream suelen estar disponibles en tres o cuatro tonos y hay productos para casi todo tipo de pieles (secas, grasas, normales…). Incluso puedes encontrar BB Cream para tratar las arrugas o para pieles maduras. Se suelen utilizar como alternativa a las bases de maquillaje, ya que proporcionan un acabado más natural.

    las mejores bb cream 2016 48x48

    En casi todas las firmas de belleza y de maquillaje hay cremas BB. Tan solo debes encontrar la que más se adecue a tu rostro y te sea más cómoda. Cada temporada lanzan un producto nuevo o renuevan alguna de las BB Cream icono del mercado.

    garnier bb cream 48x48

    La BB Cream Garnier es un clásico imbatible, cada año está en la lista de las mejores, pero ¿por qué? Es una crema en color que hidrata, unifica, corrige, ilumina y protege tu piel del sol gracias a su SPF15. Es ideal para usarla de manera diaria y cuesta menos de 10 euros.

    Diorskin Nude BB Creme 48x48

    La BB Cream Diorskin Nude BB Creme es la alianza soñada entre un tratamiento y un maquillaje. Esta BB Cream es una embellecedora de tez de nueva generación. Su efecto es de piel desnuda y con una luminosidad natural. Tiene una textura ligera y fundente, enriquecida con activos de tratamiento de origen natural, corrige las imperfecciones y se ajusta a todos los tonos de piel. También, corrige en transparencia, ilumina la piel, la hidrata con ligereza y la protege día tras día.

    Dr Brandt BB Cream Flexitone 48x48

    La BB Cream del Dr. Brandt es un must have en el mundo de la belleza. El Dr. ha desarrollado el flexitono BB cream para perfeccionar y corregir la tez gracias a sus pigmentos auto-ajustables y a su tecnología de mezcla de tonos. Por lo que esta crema se adapta a casi todos los tonos de piel. Es ideal para las teces irregulares, además alisa las arrugas y las líneas de expresión. Se puede utilizar como crema o como base de maquillaje.

    Anti Blemish BB Cream SPF40 Clinique 48x48

    Las BB Cream pueden ser específicas para cada tipo de piel. La BB Cream Anti Blemish BB Cream SPF40 de Clinique es un perfeccionadora de rostro desarrollada especialmente para pieles grasas o con tendencia a tener granos. Esta crema controla la grasa, mientras proporciona una cobertura modulable y natural (puede tener una cobertura moderada durante 12 horas) . Además, tiene SPF. No provoca granos ni obstruye los poro y tiene una fórmula ligera y sin aceites.

    Estée Lauder Daywear B.B Anti Oxidant Beauty Benefit Creme 48x48

    La crema DayWear B.B Creme FPS 35 es un producto todo en uno: protege, hidrata y da un color impecable al rostro. Tiene un gran poder anti-oxidante. Esta crema ligera te proporciona: un tono uniforme y saludable al instante, hidratación y protección con el Complejo Super Anti-Oxidante y su FPS 35. Está disponible en dos tonos y se puede utilizar como hidratante y maquillaje o después de la crema de tratamiento facial habitual. También lo puedes utilizar como perfeccionador/iluminador antes de la base de maquillaje.

    Satin Perfection BB Cream REN 48x48

    REN es una de las firmas cosméticas más desconocidas y más valoradas en el mundo de la belleza. Su Satin Perfection BB Cream es una maravilla. Esta libre de siliconas y tiene una tecnología adaptativa de color. Se ajusta a los diferentes tonos de piel. Tonifica la piel y deja el rostro con un acabado luminoso y satinado. Tiene la cobertura ideal para disimular las imperfecciones, proporciona protección SPF y es anti-oxidante, mientras que la tecnología de foto-rejuvenecimiento ofrece un efecto tónico, reafirmante y anti-envejecimiento.

    bb cream kiehls 48x48

    La BB Cream de Kiehl´s tiene una fórmula no comodogénica apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Contiene vitamina C y corrige el tono irregular de la piel, reduce los poros y las líneas de expresión. También proporciona hidratación duradera y protección solar. La tienes disponible en cinco tonos diferentes.

    Crema Bright Revelator BB Luminessence 30 ml SPF 50PA +++ Giorgio Armani 48x48

    Esta BB Cream de lujo es un producto 9 en 1. Es la alianza perfecta entre las propiedades de un maquillaje, las acciones de un tratamiento y la alta protección UV. Sus beneficios y efectos son: uniformidad, hidratación, frescura, es redensificante, flexibilidad, alisado, transparencia, tono rosado y SPF 50. La textura es ultra fina por lo que se adapta a la piel en pocos segundos proporcionando una cobertura natural.

    Crema Pure Radiant SPF 30 Nars 48x48

    La Crema Pure Radiant de Nars es una fórmula avanzada libre de aceites que aporta un velo traslúcido de color y protección solar, a la vez que ayuda a reducir la aparición de hiperpigmentación y manchas oscuras en solo cuatro semanas. Gracias a sus ingredientes botánicos la piel estará más hidratada y protegida. Disponible en cinco tonos diferentes.

    BB Cream Perfect Hydrating Shiseido 48x48

    La BB Cream Perfect Hydrating de Shiseido es una crema multifuncional con efecto maquillaje, con beneficios de tratamiento y protección solar. Protege la piel, la hidrata y la da un aspecto sano y luminoso al instante. Aporta un tono homogéneo a la piel y camufla los poros dilatados y minimiza el tono irregular de la piel. Disponible en dos tonos.

    1722

    Navidad 2016

     
    Más populares