Belinda: Sus mejores beauty looks [FOTOS]

Si te encanta Belinda, no te pierdas nuestra galería de fotos con sus fantásticos beauty looks, muy fáciles de conseguir y con los que estarás fantástica.

por , il

    Belinda es una de las cantantes de pop más populares de Latinoamérica que, además, es una mujer polifacética que siempre ha destacado por su belleza además de la elección de beauty looks fantásticos fáciles de conseguir que están siempre dentro de las últimas tendencias de belleza. No te lo pierdas.

    Polifacética Belinda

    Es conocida mundialmente por su faceta de cantante, pero esta española con nacionalidad mexicana es también una exitosa productora, actriz y compositora, de hecho, en su último álbum, Carpe Diem, escribió o co-escribió todas sus canciones, en donde se incluye ‘Sal de mi piel’, un tema que había escrito para el grupo RBD y que finalmente terminó grabando ella misma.

    Belinda es una de las referencias actuales del pop latino y ha vendido más de 16 millones de discos, además de haber ganado varios premios en Latinoamérica. Del otro lado del Atlántico, muchos jóvenes crecieron con ella pues desde muy joven fue habitual de telenovelas y series mexicanas.

    La polifacética cantante ha hecho varias colaboraciones exitosas, entre las que se destacan ‘Te quiero’ en colaboración con Nigga, ‘Translation’ en la que participa junto a Vein y J Balvin, ‘Si no te quisiera’ junto a Juan Magan y Lápiz Consciente y ‘Egoísta’ con Pitbull. Además, hizo un dueto junto a Marta Sánchez de la famosa canción ‘Desesperada’ para el álbum de la artista española ‘De par en par’ en 2010.

    Algunos de sus sencillos más famosos son ‘Dopamina’, ‘Sal de mi piel’ y ‘En el amor hay que perdonar’.

    Los beauty looks de Belinda

    Belinda es una mujer bella que sabe bien cuáles son sus fuertes, sus ojos azules y labios carnosos, los cuales potencia con rouge en los labios y pestañas con volumen y mucha máscara además de cejas gruesas que enmarcan su rostro. Combina su maquillaje con tonos nude con técnicas como el contouring o el strobing, que permite marcar los tonos de luz del rostro. Además, le gustan los maquillajes bronceados con tonos glitter para los días de verano y algunos looks tipo boho.

    En cuanto al cabello, suele llevarlo en ombré o layage en 3D con tonalidades rubias y muy largo. Le gusta llevar el cabello suelto, peinado liso o con ondas ya sea trabajadas con calor o bien naturales texturizadas con algún gel o crema de cabello. En ocasiones usa recogidos tipo effortless y siempre está al tanto de las últimas tendencias, como las trenzas boxer o los moños altos effortless.

    Secretos de belleza de Belinda

    Sus secretos de belleza no distan de los comunes de cualquier beauty fashion. Cuida mucho la limpieza de su rostro, siempre se desmaquilla antes de irse a dormir y deja que su rostro se mantenga libre de impurezas limpiándole mañana y noche. Le gusta hacer ejercicio, alimentarse adecuadamente y tomar mucha agua para mantenerse hidratada. Además, trata de no exponerse demasiado al sol, para evitar daños en la piel y el cabello y trata de dormir lo suficiente, o incluso un poquito más, ya que la artista ha declarado que adora dormir.

    No te pierdas la galería de fotos con los mejores beauty looks que hemos preparado de Belinda.

    También te puede interesar: Martha Hunt: sus mejores beauty looks y Yuya: Sus mejores beauty looks [FOTOS]