Navidad 2016

Belleza: dos tratamientos que no pueden faltar

Belleza: dos tratamientos que no pueden faltar

Belleza: dos tratamientos que no pueden faltar. La Keratina para el cuidado del cabello y la cavitación contra la celulitis son dos tratamientos nuevos que seguro que convencerán. ¡Descúbrelos!

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Cavitación
Última actualización:
    Belleza: dos tratamientos que no pueden faltar

    ¿Estás pensando en hacerte algo pero no sabes qué? Las expertas de Zankyou, te ayudan recomendándote dos tratamientos de belleza que para muchas se han convertido ya en auténticos rituales. Toma nota, pruébalos y no te arrepentirás.

    ¿Quieres presumir de pelo?
    Si quieres lucir una melena sana, brillante y llena de vida, no puedes perderte el tratamiento de keratina térmica. La keratina se aplica en tu cabello, llegando donde no lo consigue ningún otro producto. Se trata de una sustancia natural que forma parte del cabello, y actúa nutriéndolo en profundidad, alisando la fibra capilar y aportando fuerza y suavidad. El experto en belleza te aplicará un champú anti residuos. Una vez aclarado se aplica la keratina por todo el pelo y después con una plancha térmica se ayuda a fijar la sustancia. No podrás lavar tu cabello durante dos días.

    ¿Qué notarás? Tu cabello se alisa, no se encrespa, las puntas se cierran y el brillo vuelve con todas sus fuerzas. ¿Cuánto dura? Entre dos y tres meses dependiendo de la frecuencia del lavado.

    Un milagro de belleza: cavitación

    No existen cremas milagrosas, pero este tratamiento si lo es. Consigue eliminar la celulitis al completo en varias sesiones. Es importante que empieces con bastante tiempo de antelación ya que como máximo podrás aplicar 2 sesiones semanales y para que funcione necesitarás un mínimo de 10 sesiones.

    ¿Qué notarás? La piel de naranja desaparece y reducirás volumen. ¿Cuánto dura? Indefinido, siempre que te cuides y hagas alguna sesión de mantenimiento cada uno o dos meses.

    Descubre más consejos en el Magazine Online Zankyou.

    360

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaCavitación

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares