Navidad 2016

Belleza fuera de lo normal: Cuando los defectos se transforman en un símbolo [FOTOS]

Belleza fuera de lo normal: Cuando los defectos se transforman en un símbolo [FOTOS]

La belleza poco convencional se va abriendo camino en el mundo de la moda, de las redes sociales, de la música... Descubre las mujeres "diferentes" que lo han logrado

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip
Última actualización:

    Belleza fuera de lo normal: Cuando los defectos se transforman en un símbolo. Hay una especie de marcas que pueden distinguir a otros de entre la multitud. Hay muchos casos de mujeres con una belleza poco convencional que han logrado que esa “rareza” se convierta en su marca o su sello personal. Por ejemplo la modelo: Chantelle Winnie Harlow, que sufre vitiligo o Melanie Gaydos, a la que le aflige, desde su nacimiento, una enfermedad llamada ectodérmica isplasia. Descubre con nosotras todas estas mujeres que tienen una belleza poca convencional y han logrado triunfar.

    Los estereotipos que comúnmente contaminan el ideal que todos tenemos de la belleza, poco a poco van cayendo y cada vez se ven más rostros poco convencionales. Las mujeres con una belleza fuera de lo normal, diferente a la habitual, han logrado emerger y consolidarse en diferentes campos (en lo privado, en la empresa o en lo público) sin ser criticadas o discriminadas por sus defectos. En algunos casos su “diferencia” se ha convertido en un símbolo y en su sello distintivo. El mundo de la moda es uno de los campos donde han cambiado un poco las cosas. Por supuesto, el camino a seguir aún será largo, pero es agradable y reconfortante ver como poco a poco se van transformando las cosas y cambian las normas, sobre todo en el sector de las modelos. Un ejemplo de ello es la modelo Chantelle Winnie Harlow; su fama surgió en el programa de televisión americano Next Top Model. Chantelle sufre una enfermedad de la piel que se llama vitiligo, aún así la modelo ha protagonizado diferentes campañas para la firma Desigual.

    Otro buen ejemplo de belleza no convencional es la modelo Brunette Moffy. Esta modelo es bizca, pero este problema no le ha impedido hacer una carrera y establecerse como modelo.

    Brunette desfila para algunos de los nombres más reconocidos del mundo de la moda y también ha protagonizado un gran número de revistas de moda. Las redes sociales también están ayudando en gran medida a la propagación de un ideal de belleza poco convencional. Giorgia Lanuzza, por ejemplo, tiene el cuerpo totalmente devastado por la psoriasis, pero decidió hacer visible su “problema” a través de su cuenta de Instagram. En su red social, colgó fotos en una sesión de fotos en bikini con el fin de hacer valer su belleza, a pesar de los problemas a os que se enfrentan cada día, incluyendo los prejuicios fruto de la ignorancia y la falta de sensibilidad. Los defectos, en contraste con la obsesión por la cirugía estética, como con la otoplastia se están convirtiendo en un símbolo, y ayudan a establecerse (a pesar de las dificultades) en cualquier campo de la vida. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver a todas estas mujeres que han triunfando en la vida a pesar de tenerlo todo en contra.

    542

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza Vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares