Navidad 2016

Belleza masculina: El rostro perfecto es una mezcla de los sex symbol

Belleza masculina: El rostro perfecto es una mezcla de los sex symbol

¿Te gustaría saber cómo es el rostro perfecto de un hombre como símbolo de belleza masculina? Los expertos de una clínica de Manchester nos hacen un collage...

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip
Última actualización:

    ¿Alguna vez has pensado en la belleza masculina y cuál sería el hombre más perfecto del mundo? Los trabajadores de la clínica Crown de Manchester se lo preguntaron. ¿Quieres saber la respuesta?

    Como os decíamos, algunos trabajadores de la clínica Crown de Manchester se hicieron esta pregunta una vez y decidieron mediante encuestas populares encontrar el rostro de hombre perfecto que fuera capaz de atraer a todas las mujeres. ¿La respuesta? ¡Sorprendente!

    El rostro masculino perfecto es una mezcla de sex symbol internacionales de la talla de Brad Pitt, George Clooney o Zac Efron. El resultado, un collage increíble con lo mejor de cada uno de ellos…

    La encuesta fue realizada a un millón de mujeres diferentes y, gracias a ellas, la clínica pudo componer la cara del hombre más guapo del mundo. Pero los expertos no se conformaron con eso, sino que decidieron componer dos collage: un rostro joven y otro maduro.

    Si hablamos del rostro perfecto del hombre joven, nos encontramos que es una mezcla muy bien ideada que cuenta con el pelo de Harry Styles , uno de los jóvenes líderes de One Direction que traen de cabeza a las más jóvenes. Los ojos de Zan Efron, el actor con los ojos más azules y bonitos del panorama internacional.

    La barbilla de Robert Pattinson , las mejillas de Ryan Gosling y la nariz de Jamie Dornan, uno de los hombres más envidiados del mundo por su belleza innata.

    En cuanto al rostro más maduro, es una mezcla perfecta obtenida del cabello de George Clooney, la barba de David Beckham, uno de los futbolistas más guapos del Mundial de Brasil, los ojos del actor Bradley Cooper, la nariz de Brad Pitt y las mejillas de uno de los modelos más admirados internacionalmente como David Gandy.

    De las características del hombre perfecto, estamos seguras de que podrían haber escogido algo de los 10 hombres más guapos de España. Y es que, si hubieran hecho la encuesta en nuestro país, otro gallo cantaría…

    Y a vosotras, ¿os gustan los rostros de los dos hombres más guapos del mundo? ¿Cambiaríais algo de ellos?

    450

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza Vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares