Navidad 2016

Belleza para deportistas: 10 formas de cuidar tus manos y pies si haces deporte

Belleza para deportistas: 10 formas de cuidar tus manos y pies si haces deporte

¿Eres deportista y te preocupa el estado de tus pies y manos? En ese caso no debes perderte estos diez consejos de belleza para que tus pies no sufran y luzcan perfectos aunque hagas ejercicio.

por en Belleza de Mujer, Productos Cuerpo, Remedios naturales de belleza, Tratamientos de belleza
Última actualización: Viernes 16/09/2016 08:45

    Belleza para deportistas 48x48

    Belleza para deportistas: 10 formas de cuidar tus manos y pies si haces deporte. Las personas que hacen deporte cada día pueden tener problemas para llevar una manicura y una pedicura perfecta, incluso para mantener estas partes del cuerpo en buen estado. El deporte daña las manos y los pies ya que se les somete a un duro entrenamiento. Los deportistas deben cuidar sus pies y manos con mucho mimo y cuidados especiales. A continuación os damos diez formas para que puedes hacer deporte luciendo una manos y pies perfectos.

    lavarse las manos2 48x48

    Antes de empezar hacer deporte o ir al gimnasio debes lavar bien tus manos para evitar los gérmenes y cualquier problema cutáneo. Una vez finalizado el deporte debes volver a lavarte las manos. También es importante aplicar una crema de manos inmediatamente después.

    aceite esencial manos 48x48

    Para curar las manos de manera rápida puedes sumergirlas en agua tibia con un poco de aceite de oliva. Otra manera es realizando un masaje a las manos con aceite de almendras, de rosa mosqueta o de árgan. Estos aceites cuidan tus manos, las hidratan y las calman.

    manteca karite pies y manos 48x48

    Una crema de manteca de karité te servirá para hidratar las manos, protegerlas, nutrirlas y regenerar la piel. La manteca de karité tiene propiedades regenerantes, además protege la piel de las agresiones externas. También la puedes utilizar en los pies, después y antes de hacer deporte, ya que eslastifica la piel y suaviza las callosidades.

    exfoliante de pies y manos 48x48

    Las callosidades en las manos suelen aparecer al realizar pesas. Para que esto no suceda debes exfoliar tus manos una vez por semana y utilizar un guante de crin para ablandar los callos y eliminar las células muertas. Después de realizar este tratamiento debes aplicar abundante crema hidratante de manos.

    pedicura deportistas 48x48

    Los pies soportan mucho peso y movimiento cuando se realizada deporte por eso es importante realizar una pedicura de parafina. Este tipo de pedicuras tiene un efecto hidratante, antioxidante y regenerante. Para realizar esta pedicura debes acudir a un centro de belleza.

    tratar los pies deportistas 48x48

    Si eres runner tus pies sufrirán bastante, así que deberás cuidarlos de manera especial. Si tienes una carrera importante aplica abundante vaselina en los pies y polvos talco. Otra opción es embadurnar tus pies con crema de karité o hidratante y ponerte unos calcetines. Deberás dormir con ellos toda la noche. Los masajes en los pies también te ayudarán.

    manicura en gel deportistas 48x48

    Si quieres lucir una manicura o pedicura duradera opta por una manicura en gel en las manos . Para la pedicura apuesta por esmaltes semipermanentes o con acabado gel de larga duración.

    cortas unas deportistas 48x48

    Para que las uñas no sufran en exceso es mejor no llevarlas largas, ya que esto las debilita y hace que se rompan más fácilmente. Debes llevar las uñas cortas, cuadradas y rectas, tanto en las manos como en los pies.

    secar manos y pies 48x48

    Aunque parezca una tontería, hay que secar bien los pies y las manos después de la ducha. Dejar secar los pies y manos al aire no es suficiente ya que el agua deteriora la lámina ungular y la cutícula de las uñas. Lo que hace que se vuelvan blancas y frágiles.

    crema para pies 48x48

    Igual que utilizas una crema exclusiva para las manos, los pies también necesitan una crema solo para ellos. En el mercado existen muchos tipos de cremas para pies. Debes aplicarla antes de ir a dormir y todas las noches.

    1099

    Navidad 2016

     
    Más populares