Navidad 2016

Beneficios del agua oxigenada aplicados a la belleza

Beneficios del agua oxigenada aplicados a la belleza

¿Conoces los beneficios del agua oxigenada? El agua oxigenada aplicada a la belleza tiene múltiples usos y beneficios. Conoce todos los trucos y remedios para utilizar el peróxido de hidrógeno.

por en Belleza de Mujer, Tendencias de Belleza, Tratamientos de belleza
Última actualización:
    Beneficios del agua oxigenada aplicados a la belleza

    Beneficios del agua oxigenada aplicados a la belleza. En todos los botiquines de nuestras casas tenemos agua oxigenada. Los beneficios medicinales son más que claros, pero el agua oxigenada también se puede aplicar al campo de la belleza. El agua oxigenada, el peróxido de hidrógeno (H2O2), es conocido por sus poderes desinfectantes y antisépticos. Se debe aplicar en dosis pequeñas, ya que en grandes puede ser tóxico. A continuación os contamos algunos usos y beneficios del agua oxigenado aplicada a la belleza.

    agua oxigenada enjuage bucal 48x48

    El agua oxigenada puede ser beneficiosa para las manchas de la piel, sobre todo las que aparecen en la cara. Para ello debes aplicar el agua oxigenado encima de la manchas con un algodón. Debes repetirlo cada día y ser constante, en pocas semanas verás el resultado. El peróxido de hidrógeno también nos sirve para blanquear nuestros dientes y como enjuague bucal para tratar las infecciones boca y encías. Se debe mezclar un 50 % de agua y otro 50 % de agua oxigenada. A continuación realiza gárgaras, pero nunca te tragues el producto, ya que puede ser peligroso. Los molestos hongos de los pies se pueden eliminar gracias al agua oxigenada. Usa una dosis del 50/50 de agua oxigenada y agua, luego pones los pies en remojo en un bol durante unos minutos cada noche.

    agua oxigenado baño 48x48

    El agua oxigenada también puede servir para aclarar el cabello, de hecho se utiliza en muchos tintes.

    La podemos utilizar para dar pequeños toques de luz a nuestro pelo. En estos casos debes diluir un 3% de peróxido de hidrógeno con agua 50/50, luego lo pones en un spray y lo aplicas al cabello. El pelo se irá aclarando gradualmente. Si algún día se te olvida llevarte tu líquido de lentillas, no te preocupes, utiliza agua oxigenada ya que tiene un gran poder desinfectante. Para un baño rejuvenecedor y desintoxicante pon 2 cuartos al 3% de peróxido de hidrógeno en agua tibia y te sumerges una media hora, tu piel lo agradecerá.

    manos con agua oxigenada 48x48

    El H2O2 también es bueno para las pieles con acné. Para evitar y eliminar los puntos negros y los granos dos veces por semana, después de lavar tu cara con jabón o utilizar tu leche limpiadora, añade agua oxigenada a un algodón y lo aplicas a las zonas con acné. Piensa que el agua oxigenada puede secar un poco la piel y deshidratarla por lo que es conveniente aplicar una buena hidratante. Cuanto tengas las uñas sucias y con falta brillo, coges un bol pequeño añades agua y un poco de agua oxigenada y remojas tus manos durante unos 5 minutos, tus uñas se volverán más blancas, lisas y con más brillo. Por supuesto el agua oxigenada tiene otros beneficios que se pueden aplicar a otros campos: es perfecta para blanquear la ropa, quitar manchas de sangre, para desinfectar ropa o la casa…

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTendencias de BellezaTratamientos de belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares