Navidad 2016

Beyoncé ¡adelgaza 18 kilos tras su embarazo! [FOTOS]

Beyoncé ¡adelgaza 18 kilos tras su embarazo! [FOTOS]

Beyoncé ¡adelgaza 18 kilos tras su embarazo! Otra famosa que recupera la figura milagrosamente después de dar a luz, y es que Beyoncé ha adelgazado cerca de 20 kilos en un mes.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Tratamientos de belleza, Beyoncé
Última actualización:

    Beyoncé ¡adelgaza 18 kilos tras su embarazo! Siempre que alguna famosa tiene un bebé nos quedamos asombrados de la rapidez con la que recuperan la figura a las pocas semanas de haber dado a luz. Así que Beyoncé no podía ser menos y ya ha perdido casi 20 kilos en un mes, de los que había cogido durante el embarazo de Ivy Blue, y eso para que luego digan que si había contratado una madre de alquiler y no había estado embarazada. Vamos a ver qué dieta ha seguido la cantante para recuperar su espectacular figura, aunque pocas la podremos seguir, ya que no nos podemos permitir tener un entrenador personal en casa.

    Los rumores sobre el no-embarazo de Beyoncé no cesaron ni después de tener a su hija Ivy Blue a principios de enero, ya que incluso su prima había asegurado que la cantante y su marido habían contratado una madre de alquiler para tener a la pequeña.

    No sabemos qué opinará Beyoncé de estas declaraciones y menos después de saber que este último mes ha estado a dieta y haciendo mucho ejercicio para recuperar la línea y perder casi 18 kilos que cogió durante su embarazo. Así que no parece que haya habido madres de alquiler por medio o sino no entendemos cómo ha engordado hasta los 78 kilos, cuando normalmente pesa 58.

    El secreto para perder estos 18 kilos en tan solo un mes, ha sido un entrenamiento diario y una estricta dieta, para lo que ha contratado, según Star Magazine, al entrenador de las estrellas, Marco Borges, que incluso se ha mudado a casa de Beyoncé para ayudarla a diario a recuperar su espectacular figura.

    Por eso decíamos que no muchas mujeres nos podemos permitir seguir este plan de adelgazamiento, ya que pocas podemos pagar a un entrenador personal que se venga a vivir a nuestra casa.

    Este entrenamiento comienza a las cinco de la mañana, cuando Beyoncé se levanta para comenzar su entrenamiento de dos horas que incluye ejercicios de pilates, yoga y como no, danza. Para la dieta, la cantante hace seis comidas diarias altamente protéicas, donde la carne, los huevos y la piña se encuentran entre los alimentos permitidos.

    No sabemos cómo este entrenamiento le deja tiempo para cuidar de su pequeña, a la vez que sigue colaborando con distintas campañas, como diseñando camisetas para la campaña de reelección de Barack Obama, dentro del proyecto Runway to Win.

    Si son ciertas estas noticias, Beyoncé estaría cerca de recuperar su figura en los 58 kilos, que es su objetivo, después de haber alcanzado los 78 kilos durante el embarazo.

    529

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipTratamientos de bellezaBeyoncé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares