Navidad 2016

Beyoncé: besos con los nuevos Labiales Infalibles de L’Orèal [VÍDEO]

Beyoncé: besos con los nuevos Labiales Infalibles de L’Orèal [VÍDEO]

Beyoncé: besos con los nuevos Labiales Infalibles de L'Orèal. La cantante Beyoncé nos presenta los "Labios Infalibles" de la firma de belleza L'Orèal, donde nos presenta una duración de 24 horas con más de veinte colores diferentes, con los que conseguirás unos sensuales labios.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Maquillaje de mujer, Beyoncé, campañas publicitarias
Última actualización:

    Beyoncé: besos con los nuevos Labiales Infalibles de L’Orèal. La cantante Beyoncé es imagen de firmas de moda, como esta temporada de H&M, de marcas de bebidas como Pepsi y también de productos de belleza, ya que desde hace años es embajadora de L’Oréal, de la que ahora nos presenta sus labiales infalibles, con los que promete una duración de 24 horas y un acabado perfecto, además de hidratación con este producto de dos pasos. En este spot, vemos a la curvilínea cantante marcando su figura con un ajustado vestido blanco, con el rostro despejado, para dejar todo el protagonismo a sus labios.

    Habrá muchas chicas de moda que protagonizan todo tipo de campañas, pero si quieres asegurarte el éxito, apuesta por Beyoncé, que tan pronto te promociona una Pepsi con el sensual vídeo que presentaron hace unos meses, como en esta ocasión, unos labiales de L’Oréal, firma de la que es imagen desde hace varios años.

    Y es que la firma de belleza francesa tiene entre sus embajadoras a los rostros más conocidos, como a Kate Moss en su línea Kerastase y ahora a Beyoncé, presentándonos estos sensuales labiales en el nuevo spot de la firma.

    En estas imágenes vemos a la cantante con un ajustado vestido blanco, marcando sus curvas, esas que quisieron quitarla con Photoshop en la campaña de H&M por lo que se enfadó con la firma, con sandalias del mismo color y el pelo recogido en una coleta baja, con el resto del maquillaje más sutil, para que destaquen los labios, que son los protagonistas de esta campaña.

    Estos lipstick que nos presenta L’Oréal se aplican en dos pasos, el primero es el color que se extiende con un pincel y es el elemento de larga duración, mientras que en barra se aplica el bálsamo que da brillo y además hidrata los labios gracias a la vitamina E y esfingolípidos, que también protegen esta delicada zona de las inclemencias del tiempo.

    Estos labiales infalibles de L’Orèal prometen una duración de 24 horas, presentando a su vez 24 tonos distintos, para que elijas el color que va más con tu estilo, ya sea para tus looks de días, como para tus looks de noche, donde este verano no vas a poder evitar en la tentación del rouge más sugerente, que es plena moda y el que luce Beyoncé en estas imágenes que puedes ver en el vídeo que traemos en la portada.

    El spot es bastante sencillo, dando el protagonismo a los labios de la cantante, mientras sujeta una pastilla en forma de corazón que indican esta duración de 24 horas, ya comas, bebas, pero siempre hay que retocarlos con el bálsamo del segundo paso de estos “Labios Infalibles”.

    Así que ahora nos tienes que decir si te ha convencido Beyoncé y te vas a atrever a probar estos nuevos labiales de L’Orèal, supuestamente infalibles y que son de larga duración, ¿qué piensas?

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipMaquillaje de mujerBeyoncécampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares