Navidad 2016

Beyoncé: Sale a la luz el making of del spot de su nuevo perfume Pulse NYC [FOTOS y VÍDEO]

Beyoncé: Sale a la luz el making of del spot de su nuevo perfume Pulse NYC [FOTOS y VÍDEO]

Beyoncé: Sale a la luz el making of del spot de su nuevo perfume Pulse NYC. La cantante ha querido mostrar a sus seguidores un adelanto del spot publicitario de su sexta y última fragancia.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, Beyoncé, campañas publicitarias
Última actualización:

    Beyoncé: Sale a la luz el making of del spot de su nuevo perfume Pulse NYC. La cantante Beyoncé se encuentra actualmente ultimando los preparativos para el lanzamiento al mercado de su nuevo perfume, al que ha llamado ‘Pulse NYC’, pero mientras esperamos para saber cómo huele ahora la estadounidense, ha querido ofrecernos un adelanto de su nuevo spot, en el que aparece más sensual que nunca en la azotea de uno de los rascacielos de la Gran Manzana. Éste será el sexto perfume que Beyoncé saca al mercado, en uno de sus mejores momentos, por lo que se espera un éxito arrollador por todo el planeta.

    Además de triunfar a nivel internacional como cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, coreógrafa y actriz Beyoncé tiene a sus pies un verdadero imperio en el mundo de la cosmética femenina, que se ha propuesto seguir ampliando.

    Tras sacar a la venta las fragancias ‘Heat’, ‘Heat Rush’ ‘Midnight Heat’, ‘Pulse’ y ‘Pulse Summer Edition’, la estadounidense elegida como mujer más sensual del siglo XXI según GQ, ya tiene preparado el lanzamiento de ‘Pulse NYC’, un homenaje que quiere hacer a una de las ciudades más famosas del mundo.

    Mientras esperamos a que este nuevo perfume salga a la venta en todo el mundo, Beyoncé nos ha obsequiado con un vídeo, en el que podemos ser testigos de cómo se prepara una estrella de su talla durante el rodaje del nuevo spot publicitario.

    Beyoncé afirma al comienzo: “He pensado que ahora que soy neoyorquina y he aprendido como puedo conseguir cualquier cosa en esta ciudad, he sentido que sería la energía apropiada para esta nueva fragancia”.

    La cantante luce para el spot un vestido corto brillante de manga larga, además de un espectacular vestido estilo corsé, formado por espejos en tonos azules, a juego con el frasco y la fragancia, subida a unos altísimos zapatos de tacón de aguja y con la melena al viento, mientras observa el horizonte repleto de rascacielos iluminados.

    ‘Pulse NYC’ se trata de una composición floral, afrutada con toques de frescura y una base cremosa, en la que sobresalen los matices a mandarina, pera y pimienta rosa y en su corazón se distinguen rasgos de orquídea y jazmín, es decir, tendrá el mismo toque de sensualidad y elegancia que su autora.

    En la actualidad, Beyoncé atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, la que comparte feliz con su marido Jay-Z y su hija en común Blue Ivy, y es que además de eso, la vimos deslumbrar de Dior y Pucci en la toma de posesión de Barack Obama mientras interpretaba el Himno Nacional hace unos días, y tiene pendiente su actuación durante el descanso de la famosa Súper Bowl, que será vista por más de 100 millones de personas.

    Le deseamos mucha suerte en todos sus proyectos, y os dejamos el vídeo del making of de su nueva y sugerente campaña con ‘Pulse NYC’ que no tiene desperdicio.

    655

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumesBeyoncécampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares