Beyoncé: Sus mejores looks de belleza [FOTOS]

Beyoncé: Sus mejores looks de belleza [FOTOS]

Beyoncé es una de las cantantes más famosas del mundo, pero no es solo seguida por su música, sino también por sus impecables looks de belleza.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Beyoncé, Maquillaje de los vip
Ultimo aggiornamento:

    Beyoncé: Sus mejores looks de belleza.Beyoncé es una de las cantantes con más talento y más éxito del mundo. Su feminidad y sus generosas curvas, han hecho que muchas mujeres la sigan. En sus conciertos o en las alfombras rojas, siempre hace gala de una aspecto impecable. Pero, ¿cuáles son los trucos de maquillaje de la artista? Como todos nosotros, Beyoncé saca partido a las virtudes de su rostro. A continuación vamos a ver cuáles son los secretos de belleza de la cantante.

    Gloss lucido per la cantante A P<a href= LaPresse 48x48" title="" width="625" height="415" class="aligncenter size-full wp-image-206425" />

    Beyoncé sigue muchas modas y tendencias, por ejemplo: los tatuajes metalizados. Siempre llama la atención de los paparazzi cuando desfila por la alfombra roja, en cada ocasión luce bella y perfecta. ¿Cuáles son los looks de maquillaje de la cantante? Hay un pequeño secreto que podemos revelar. Mientras su belleza es innegable, por otra parte, hay que decir que el color oscuro de su piel es capaz de reflejar la luz: es un aspecto fundamental en sus looks, ya que minimiza las imperfecciones y muestra su cara siempre suave y radiante. Para mejorar aún más su belleza natural, Beyoncé añade colorete en tonos melocotón o naranja. Los pone sobre los pómulos para enfatizar la forma de sus mejillas: de esta manera, su rostro se ve naturalmente esculpido y brillante. También aplica polvos iluminadores en las áreas estratégicas del rostro para dar un velo de luz e iluminarlo.

    Ombretto marrone sulle palpebre 48x48

    Como ya hemos mencionado, Beyoncé está estrechamente vinculada a algunos tonos de maquillaje.

    Tanto en su vida cotidiana como en la alfombra roja, nunca renuncia a su sombra gris de ojos. Generalmente prefiere tonos oscuros, pero no duda en utilizar sombras en tonos claros y nacarados. Además añade una fina capa de lápiz en el borde inferior del ojo, lo que ayuda a definir su aspecto, también utiliza pestañas postizas y delineador de ojos para darle ese toque final que le permite poner sus ojos en un primer plano. No es raro verla con un bonito maquillaje con ojos de gato, muy seductor. En los labios, por lo general tienda a utilizar brillos con acabados en color rosa y destellos brillantes. Al querer dar protagonismo a sus ojos suele utilizar pintalabios en colores muy naturales como el nude, un rosa claro, un tono empolvado… Navega a través de nuestra galería de imágenes para descubrir todos los looks de belleza de Beyoncé.

    522

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipBeyoncéMaquillaje de los vip Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares