Navidad 2016

Bio Oil: ¿Funciona realmente contra las estrías?

Bio Oil: ¿Funciona realmente contra las estrías?

¿Estrías, manchas, cicatrices? Si estás considerando Bio-Oil como opción, nosotras lo hemos probado por ti. ¡Aquí tienes todas las respuestas!

por en Belleza de Mujer, Celulitis, Estrías, Productos Cuerpo
Última actualización:

    bio oil aceite estrias manchas cicatrices envejecimiento

    Bio Oil: ¿Funciona realmente? ¡Éste es el dilema! A menudo utilizamos productos para la belleza corporal que prometen auténticos milagros y que nos empujan a preguntarnos: ¿Pero cumple todo lo que promete? Esta pregunta es habitual con productos para combatir la piel de naranja, la celulitis o las estrías. ¿Es posible vencer en una lucha que parece perdida de antemano? ¿Ser guapa será así de fácil? Hemos comprobado que, en el caso de Bio Oil, la unión de una buena dieta, constancia y buena voluntad junto a este producto produce resultados evidentes.

    Bio-Oil, precios y funcionesEn primer lugar, te explicamos rápidamente de qué estamos hablando. Bio Oil (cuyo precio se sitúa en torno a los 10 euros para el producto de 60 ml.) es un aceite ideal para el cuidado de la piel, gracias al cual podrías (obviamente utilizamos el condicional) decir adiós a las cicatrices, las estrías y la coloración no uniforme de la piel. Este producto promete resultados asombrosos para mejorar el aspecto de cicatrices y estrías, y en general todo el estado de la piel.

    Bio Oil: opiniones e ingredientesPara nosotras, las beauty adictas, es una auténtica manía descubrir cuáles son los ingredientes que componen nuestros productos de belleza. Es justo querer saber qué cosas utilizamos sobre nuestro propio cuerpo, ¿no? Dicho esto, son muchas las amantes expertas de la belleza que han encontrado defectos en los productos que se nos presentan a menudo como milagrosos. Parece que el primero que hace despertar las sospechas de este producto es la ”Paraffinum Liquidum”, es decir, la temida parafina, un derivado del petróleo contenido a menudo en productos cosméticos, un ingrediente que podría no ser muy bien tolerado por la piel, y que podría no facilitar su respiración. Por esta razón, las beauty adictas que han probado Bio Oil (cuyos efectos parece que son en cualquier caso tangibles e innegables) aconsejan utilizar este producto en caso de auténtica necesidad.

    Bio Oil, dónde se compra y cuándo se debe utilizarBio Oil, al igual que la famosa crema eight-hour de Elizabeth Arden, es un tipo de aceite “para todo”, y puedes comprarlo en farmacias.

    Promete no sólo hacer desaparecer las odiadas estrías, sino también curar de la mejor manera las cicatrices, y mejorar el envejecimento y la sequedad de la piel. ¡Descubramos los secretos de sus funciones!

    En el caso de cicatrices evidentes, el consejo es que apliques el aceite en la parte afectada dos veces al día durante tres meses, realizando un masaje hasta que se absorba completamente. El producto no debe utilizarse sobre la piel dañada recientemente, sino cuando la cicatriz ya esté bien formada.

    Y llegamos a las odiadas estrías, que como ya sabrás, aparecen después de bruscos aumentos o disminuciones de peso, o también durante y después del embarazo. En este caso, Bio-Oil no promete una eliminación total del problema (ya sabemos nosotras que eliminar por completo las estrías es imposible), sino una atenuación del problema. También en este caso tendréis que aplicar el producto sobre las estrías dos veces al día durante un mínimo de tres meses, masajeando con suavidad con la punta de los dedos haciendo círculos hasta su completa absorción.

    Por lo que parece, los resultados son realmente evidentes y tangibles. Es necesario ser constantes, eso sí. ¿Qué piensas tú del producto? ¿Lo has probado? A pesar de su contenido de parafina, ¿te apetece hacerlo?

    Más información en su web oficial.

    695

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCelulitisEstríasProductos Cuerpo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares