Navidad 2016

Bioestimulación cutánea: Lo último en antienvejecimiento

Bioestimulación cutánea: Lo último en antienvejecimiento

Bioestimulación cutánea: Lo último en antienvejecimiento. Si estás preocupada por el envejecimiento de tu piel y estás pensando en someterte a un tratamiento, conoce la bioestimulación cutánea, un tratamiento con muchas ventajas.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos antiedad, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza, Problemas Piel
Última actualización:

    bioestimulación cutanea

    Bioestimulación cutánea: Lo último en antienvejecimiento. El envejecimiento y su consecuente huella en nuestro cuerpo es una gran preocupación para todo el mundo, ya sean hombres o mujeres, pero lo cierto es que si hablamos de las arrugas del rostro, en muchos casos, esta preocupación aumenta hasta el extremo. La cirugía y la cosmética en general ha avanzado mucho en este campo y los procedimientos obtienen resultados que antes eran impensables, con los que las arrugas se ven reducidas hasta hacerse prácticamente invisibles. La bioestimuiación cutánea es uno de estos procedimientos más vanguardistas y que se está colocando entre los más demandados.

    A pesar de que se diga que las arrugas son las huellas que dejan nuestras emociones y de lo que hemos vivido y, por tanto, son algo de lo que estar orgulloso, lo cierto es que, desde el momento que hacen su aparición nuestras primeras arrugas en el rostro luchamos por su eliminación.


    Cada vez son más y mejores los procedimientos cosméticos para acabar con las arrugas y las últimas tendencias se centran en aquellos tratamientos que no requieren pasar por el quirófano y que se pueden hacer sin reposo posterior y todo lo que implica una operación. Dentro de este grupo está la estimulación cutánea.

    • Antes de comenzar el tratamiento en sí, es necesaria la extracción de sangre del paciente y se separa el plasma pobre del plasma rico.
    • A continuación, se inyectaría con una aguja y de manera superficial el plasma debajo de la piel del paciente. Normalmente se realiza sin anestesia, pero en algunos pacientes sí se aplica la anestesia.
    • Junto con el plasma, se inyectan también algunos aminoácidos, ácido hialurónico, elastina y colágeno.

    • El tratamiento dura entre quince y 20 minutos y no hay riesgo de ningún tipo de alergia, ya que el plasma es el de la propia persona que se somete al tratamiento.

    El plasma tiene un alto contenido en plaquetas y factores de crecimiento, que son unos fragmentos de proteína producidos por nuestro propio organismo y que contribuyen a la regeneración y reparación de los diferentes tejidos del cuerpo humano, lo que permite luchar contra las arrugas y otras consecuencias del envejecimiento.

    Además de esto, hay que tener en cuenta que este procedimiento se puede llevar a cabo todas las veces que el paciente considere necesarias.

    Ya hay que preocuparse menos por los efectos que tiene el envejecimiento en la piel , ya que la técnica tiene muchos tiene una gran cantidad de alternativas para ralentizar este proceso. Tú solo lo tienes que elegir. ¿Optarás por la bioestimulación cutánea?

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos antiedadTratamientos de bellezaConsejos BellezaProblemas Piel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares