Navidad 2016

Blake Lively: Espectacular en el primer spot para Gucci [FOTOS Y VÍDEO]

Blake Lively: Espectacular en el primer spot para Gucci [FOTOS Y VÍDEO]

Blake Lively: Espectacular en el primer spot para Gucci. La firma de moda ha lanzado el nuevo spot protagonizado por la actriz de ‘Gossip girl’ de su nuevo perfume ‘Gucci Première’.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, Blake Lively, campañas publicitarias
Última actualización:

    Blake Lively: Espectacular en el primer spot para Gucci. La guapísima actriz de ‘Gossip girl’ Blake Lively ha vuelto a mostrar una vez más su gran talento interpretativo, que acompañado por su belleza natural, forman una mezcla espectacular. La firma Gucci se ha dado cuenta de ello, y hace varios meses la eligió como su musa. Ahora ha sacado a la luz su primer spot para la nueva fragancia ‘Gucci Première’, y allí hemos podido comprobar que a sus 24 años, esta actriz derrocha estilo y talento por donde pasa, y que seguramente tenga un gran futuro tanto en la televisión como en la publicidad, o donde se proponga.

    La actriz Blake Lively alcanzó la fama a nivel mundial gracias a su papel de Serena en la exitosa serie ‘Gossip Girl’, y desde que su talento y su espectacular belleza fueron divisados por las firmas de moda, actualmente se ha convertido en una de las más demandadas por ellas.

    La actriz, novia del también actor Ryan Reynolds, quien hace pocos días confesó su gran complejo por su altura, ha protagonizado su primer spot para la Gucci, donde con un estilo inigualable presenta su nueva fragancia ‘Gucci Première’.

    En él, Blake aparece con un ajustadísimo vestido brillante de color dorado, algo que no pudimos comprobar en la primera imagen como embajadora de la firma, ya que fue tomada en blanco y negro, y con un bajísimo escote en la espalda.

    La actriz además luce otro modelo azul noche con volantes y cuello halter, combinado con un maquillaje de labios rojo intenso, que mueve alegremente ante un gran ventilador.

    Está claro que en este spot la firma quería representar la belleza de Hollywood de los años 70, y gracias a su estilo, las ondas de su peinado y su gran sensualidad, Blake Lively lo ha logrado indudablemente.



    Seguro que pronto podremos volver a ver a la actriz, que ahora mismo sigue inmersa en el rodaje de la nueva temporada de ‘Gossip girl’, protagonizando muchas más campañas publicitarias, y cosechando el éxito en cada una de ellas.

    Blake Lively es una de las estrellas de Hollywood que más sorpresas dará en lo sucesivo.

    491

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumesBlake Livelycampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares