Navidad 2016

Blake Lively: Gucci presenta la primera imagen de la modelo como su embajadora

Blake Lively: Gucci presenta la primera imagen de la modelo como su embajadora

Blake Lively: Gucci presenta la primera imagen de la modelo como su embajadora. La firma ya ha sacado a la luz la primera imagen de la actriz protagonizando el nuevo spot para ‘Première’.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, Blake Lively, campañas publicitarias
Última actualización:

    Blake Lively posando para Gucci

    Blake Lively: Gucci presenta la primera imagen de la modelo como su embajadora. La guapísima actriz Blake Lively se convirtió hace unos días en la nueva musa de la firma Gucci, y ésta la ha elegido como imagen de su nuevo perfume, por su espectacular belleza y su estilo inigualable a la hora de lucir cualquier prenda, como ya todas hemos podido ver en la fabulosa serie ‘Gossip Girl’. La firma italiana ya ha sacado a la luz una primera muestra de lo que será esta nueva campaña con la actriz, a la que podemos ver muy elegante con un vestido de lentejuelas plateadas ante un cristal reflejada, en actitud como si estuviera esperando a su hombre.

    La firma de moda italiana Gucci anunció hace unos días que la actriz Blake Lively sería la protagonista de su nueva campaña publicitaria para anunciar su nuevo perfume, y así ha sido.

    La escultural actriz que se hizo famosa en todo el mundo por su papel en la serie ‘Gossip Girl’ ya ha posado para la firma con una imagen de lo más elegante, para anunciar su nuevo perfume ‘Gucci Première’.

    La primera imagen de esta nueva campaña, además del resto de la sesión de fotos, fue realizada por los famosos artistas Mert y Marcus, y el vídeo del spot, que saldrá a la luz durante el próximo Festival de Venecia en septiembre, ha sido dirigido por Nicolas Winding Refn, ganador del premio al mejor director en el Festival de cine de Cannes del pasado año por la película ‘Drive’.

    En esta nueva imagen, la actriz posa muy pensativa y sugerente con un espectacular vestido de lentejuelas plateadas y un escandaloso escote en la espalda, apoyada sobre una barra y mirando a través de un cristal, donde se ve reflejada.

    Con esto, la actriz y actual novia del actor Ryan Reynolds, quien ya fue musa de otras firmas como Christian Louboutine o Chanel, nos hace recordar el aire clásico de las actrices de la década de los 50.

    Frida Giannini, la directora creativa, ha afirmado que se ha inspirado en las actrices de Hollywood de la época dorada, y que “El estilo propio y el carisma de Blake reflejan ese encanto de una forma muy actual”.

    Seguro que esta nueva campaña será todo un éxito de ventas en todo el mundo.

    517

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumesBlake Livelycampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares