Navidad 2016

Blanca Suárez: nuevo look con flequillo

Blanca Suárez: nuevo look con flequillo

Blanca Suárez: nuevo look con flequillo. 'Ale.. Año nuevo, look nuevo!!!' con este mensaje nos mostraba en su cuenta de Instagram, Blanca Suárez su nuevo look para comenzar el 2013 donde se ha cortado un espeso flequillo y se ha aclarado un poco el tono del cabello.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Cortes de pelo, Blanca Suárez, Flequillo
Última actualización:

    Blanca Suárez nuevo look con flequillo

    Blanca Suárez: nuevo look con flequillo. Parece que las actrices de nuestro país quieren empezar el 2013 con buen pie y para ello han decidido pasar por la peluquería para comenzar los próximos 12 meses con un nuevo corte de pelo. La última en apuntarse ha sido Blanca Suárez, que no ha optado por un look tan radical como el de Elsa Pataky, sino que simplemente se ha cortado flequillo, una de las tendencias de esta temporada. Además, por la imagen que ella misma ha compartido en Instagram, parece que se lo ha aclarado un poco más. ¿Le gustará a Miguel Ángel Silvestre?

    Instagram se está convirtiendo en el medio preferido de muchos famosos para contarnos su día a día, como Iker Casillas con sus vacaciones navideñas en Londres o los cambios de looks de algunas celebrities como hizo hace unos días Kim Kardashian.

    Ahora es la actriz española Blanca Suárez la que ha decidido mostrarnos su nuevo corte de pelo para comenzar el 2013 con buen pie, y es que la protagonista de “El Barco” ha decidido apuntarse a una de las tendencias que más de moda, el flequillo, que hasta Kate Middleton se apuntó a este corte.

    La foto que colgó en esta red social, venía acompañada de este mensaje: “Ale.. Año nuevo, look nuevo!!!” y así apreciamos que la joven actriz ha decidido cortarse un espeso flequillo que tapa su frente y que la sienta realmente bien.

    También parece que se ha aclarado un poco el tono del pelo, tirando hacia un castaño claro con mechas, quedando ya lejos el look con el que la conocimos en “El Internado” con la melena cortita y muy morena.

    Parece que antes de que termine el año muchas famosas están decidiendo pasar por la peluquería para hacer un cambio de look, en algunos más casos más radical como el de Elsa Pataky con su corte estilo ‘pixie’ y otros más ligeros como el de Blanca Suárez con su nuevo flequillo.

    Entre las últimas imágenes que habíamos visto de la actriz, nos habíamos quedado sorprendidas con su espectacular y sensual posado para la revista GQ, que la lleva a su portada en la primera edición del año, es decir, la de enero 2013, posando arrebatadora con una provocadora lencería de encaje negro.

    Además, este año 2013 está plagado de grandes proyectos para Blanca Suárez, mientras sigue en la serie de Antena 2, ‘El Barco’, tiene pendiente el estreno de su segunda película con Pedro Almodóvar, ‘Los amantes pasajeros’, así como la adaptación a la pequeña pantalla de ‘Blancanieves’ donde se mete en el papel protagonista.

    Así que ya sabes, aún te quedan un par de días para comenzar el nuevo año con un cambio de look, estás a tiempo, como ha hecho Blanca Suárez apuntándose a la moda del flequillo, que la sienta realmente bien, así que nos imaginamos que a su pareja, Miguel Ángel Silvestre, le habrá encantado, ¿y a ti?

    656

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipCortes de peloBlanca SuárezFlequillo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares