Navidad 2016

Blanca Suárez: pasa de nuevo por la peluquería

Blanca Suárez: pasa de nuevo por la peluquería

Blanca Suárez: pasa de nuevo por la peluquería. La actriz Blanca Suárez se ha puesto en manos de Alberto Cerdán para arreglarse el pelo de cara a la primavera/verano, cortándose un poco el flequillo, y quizá matizándose las mechas californianas para que no se aclaren mucho con el sol.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Cortes de pelo, Blanca Suárez, Flequillo
Última actualización:

    Blanca Suárez pasa por la peluquería

    Blanca Suárez: pasa de nuevo por la peluquería. Como toda actriz que vive, en parte, de su imagen, Blanca Suárez se cuida el pelo y cada vez que puede pasa por la peluquería para arreglárselo, como en esta ocasión para preparase para la primavera. La verdad es que por las fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram, se ha arreglado un poco el corte, pero ha mantenido tanto sus mechas californianas y su flequillo, que tan bien la sienta y que ha sido una de sus marcas de identidad en sus últimas apariciones públicas, donde siempre destaca por su belleza.

    Junto a Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez forman una de las parejas más guapas del panorama nacional, y aunque pocas veces posan juntos en los photocalls o alfombras rojas, de vez en cuando les pillan de escapada a Roma o por las calles de Madrid.

    Pero hoy no es el turno de hablar de su relación con el actor, sino que la actriz nos ha contado en su cuenta de Instagram que ha pasado por la peluquería, pero no se ha cambiado radicalmente de look, como Edurne hace unos días, sino que más bien parece que se ha arreglado el corte de pelo, poniéndose en manos de Alberto Cerdán.

    Además, hace un par de noches la vimos posando en el photocall de la inauguración de la tienda Armani en Madrid, donde asistieron muchos VIPs, y lucía un look similar al de sus últimas apariciones públicas.

    Por lo que vemos, parece que se ha cortado un poco más el flequillo que se dejó hace unos meses y que la sienta realmente bien, puesto que enmarca su bello rostro y hace que centres la atención en sus bellos ojos.

    Lo que también ha mantenido son las mechas californianas que lleva luciendo una temporada, tal y como vemos en la segunda foto que ha compartido en esta red social, con el pelo liso como una tabla, tal y como ella comenta: “Liso lisiisimo.. Me lo cuidaron mucho mucho en Alberto Cerdan..”.

    En al anterior fotografía que puso para sus seguidores de Instagram, la veíamos con el pelo mojado, con el flequillo sobre el rostro y con la clásica bata blanca de las peluquerías, mientras manda un beso, haciéndose una foto al espejo con su móvil, mientras comenta: “Preparando el pelo de cara a primavera-verano..”.

    Y es que es bueno darse un buen corte de pelo en esta época del año, puesto que los cambios también afectan a nuestro cabello y además, si lo llevas teñido, siempre se aclara un poco más, cosa que te va a suceder con las mechas californianas, así que es aconsejable pasar por la peluquería para que las maticen, como ha hecho Blanca Suárez.

    Aunque el cambio de look de la actriz Blanca Suárez no haya sido nada radical, sino que como deberíamos hacer todas, ha pasado por la peluquería para arreglarse el peinado, ¿lo vas a hacer tú también?

    647

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipCortes de peloBlanca SuárezFlequillo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares