Navidad 2016

Bobbi Brown: Colección fiesta “Party Collection 2011‎” [FOTOS]

Bobbi Brown: Colección fiesta “Party Collection 2011‎” [FOTOS]

Bobbi Brown: Colección fiesta “Party Collection 2011‎”. Con un colección inspirada en las grandes divas del celuloide, la firma de cosméticos Bobbi Brown quiere que brillemos con luz propia las próximas fiestas navideñas.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Tendencias de Belleza, Ediciones Limitadas, Maquillaje invierno 2011
Última actualización:

    Bobbi Brown: Colección fiesta “Party Collection 2011‎”. La marca de maquillaje Bobbi Brown sigue celebrando su vigésimo aniversario, y como es habitual nos trae su Party Collection para que la disfrutes las próximas navidades. Estos productos están inspirados en el brillo y el glamour de las grandes divas del cine como Marilyn Monroe o Lauren Bacall. Esta colección de fiesta comprende barras de labios, paletas de sombras de ojos y brillos de labios, todo ello en edición limitada. También para celebrar el aniversario de la casa, lanza una edición limitada de labiales que son los mismos con los que empezó hace veinte años, más diez colores nuevos.

    Cada vez están más cerca las fiestas navideñas y tienes que empezar a pensar en el maquillaje, así que Bobbi Brown ha decidido darte ideas con su colección “Party Collection 2011”. Inspirado en el glamour y el brillo de las estrellas del celuloide, que trae la elegancia a las Navidades. Este maquillaje es igual de impactante y bonito como el que Bobbi Brown nos trae para las novias el día de su boda.

    A su vez, la firma de cosmética celebra su vigésimo aniversario, ya que por el año 1991 no se lanzó una colección completa, sino sólo de labiales. Para conmemorar este aniversario, se ha decidido lanzar una atractiva paleta de labiales en edición limitada que contiene los colores que se sacaron en 1991 además de diez nuevos colores que puedes usar de manera individual o combinándolos entre sí.

    La colección de fiesta está inspirada en los recuerdos que tiene Bobbi Brown de ver a su madre delante del espejo aplicándose cuidadosamente las sombras de ojos y pensaba que era tan glamourosa que parecía un estrella de Hollywood. Party Collection 2011 está compuesta de los siguientes productos (aunque los precios están en dólares y habría que hacer el cambio a euros, estos productos estarán a la venta en las sucursales de Bobbi Brown):

    • Barras de labios: con una fórmula espesa y mate con cobertura total está disponible en una amplia gama de tonos naturales muy ricos.

      Hechos con un mezcla única de cera de abejas y con vitaminas E y C para conseguir una mejor hidratación a la vez que proteger los labios a lo largo del día. Su precio ronda los 23 dólares.

    • Shimmer Brick: en plata y oro y grabado con una copa de Martini y una coctelera, con estos iluminadores conseguirás el brillo necesario para lucir perfecta en las mejores fiestas navideñas. Su precio ronda los 40 dólares.
    • Sombras en marrón y oro: por 45 dólares tendrás cuatro nuevos tonos elaborados con la exclusiva fórmula Long Wear que se pueden aplicar en húmedo o seco. Los cuatro colores que la componen son: oro, oro negro, bronce y chocolate.
    • Sombras en plata: con el mismo precio y características que la anterior paleta, sólo cambian los colores, y en esta ocasión son oropel, azul onyx, plata y lava.
    • Delineador de ojos: con una fórmula suave como la seda te proporciona un pigmento denso con el que es más fácil que nunca delinear los ojos. Además puedes utilizarlo tanto en la parte superior del párpado como en las pestañas inferiores para conseguir una mirada penetrante. Su precio, unos 24 dólares y lo encontrarás en distintos colores: jet, cromo, bronce, chocolate, caviar y oro.
    • Bobbi’s Party Parfum: el aroma más femenino de Bobbi Brown hace que las mujeres se sientan especiales en cada momento. Con un rico bouquet de hojas de violeta, pétalos de rosa y sándalo, vas a ser la reina de la fiesta por 60 dólares.

    La Navidad se acerca y por ello, las mejores marcas empiezan a sacar sus colecciones para estas fiestas, ya sea Chanel con sus complementos más navideños, como Bobbi Brown con estos productos fiesteros.

    782

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerTendencias de BellezaEdiciones LimitadasMaquillaje invierno 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares