Navidad 2016

Bolas de Bichat: Tratamiento para estirar el rostro

Bolas de Bichat: Tratamiento para estirar el rostro

Bolas de Bichat: Tratamiento para estirar el rostro. Si quieres tener un rostro algo más afinado y muy estirado, tienes la posibilidad de someterte a la extracción de las bolas de Bichat, ¿sabes lo que es?

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza, pieles
Última actualización:

    bolas de bichat

    Bolas de Bichat: Tratamiento para estirar el rostro. Mantener el rostro joven y definido es uno de los principales objetivos de los tratamientos cosméticos en general, ya que es una de las partes del cuerpo que más se ve y se muestra a los demás, de manera que las arrugas en la cara o el tenerla algo “gordita” es algo que se intenta evitar a toda costa desde la juventud. A pesar de estos cuidados, es inevitable que los cambios de peso o el paso del tiempo tengan sus efectos en la cara aunque pongas todos los medios a tu alcance para prevenirlo. Pero no te desesperes, ya que cada vez existen más soluciones para estos problemas que hacen que perdamos la confianza en nosotras mismas y que logran que volvamos a presumir de rostro. Uno de estos métodos es la extracción de las bolas de Bichat.

    Los tratamientos, tanto quirúrgicos como cosméticos, para evitar las arrugas en la cara o para afinarla se multiplican cada día, aunque hay que estar pendiente para escoger entre los más efectivos. Uno de ellos te lo presentamos a continuación y es el de extraer las bolas de bichat.


    Las Bolas de Bichat no son más que unas acumulaciones de grasa que tenemos todas las personas en las mejillas debajo de los pómulos. Estos pequeños cúmulos no tienen ninguna función en particular, sino que lo único que hacen es conseguir que las majillas tengan volumen.

    El no llevar a cabo ninguna misión representativa para el cuerpo humano y no tener cerca ni nervios ni músculos, hace que sea muy fácil el eliminarlas y extraerlas, de manera que el rostro queda mucho más definido y los pómulos infinitamente más marcados.

    El procedimiento dura entre 30 y 45 minutos y no deja cicatriz.

    A pesar de ello, los resultados se observan cuando ha pasado un mes aproximadamente.


    Algunos de los motivos por los que se puede solicitar la extracción de estas bolas es el del envejecimiento de la piel, los cambios de peso con los que la piel sufre… pero también hay que tener en cuenta algunas cosas a la hora de decidirse.

    • Las mujeres que tengan una mandíbula prominente deben pensárselo mucho a la hora de eliminarlas, ya que podría aumentar el efecto de esta característica.
    • Las personas que sufren sobrepeso tampoco deberían someterse a esta intervención, ya que, si pierden peso en el futuro, el resultado puede no ser el esperado.
    • Las mejores candidatas para ello, son aquellas mujeres que estén delgadas y que, pese a esto, sigan teniendo la cara redondeada y los mofletes algo grandes.

    Como ves, como toda intervención cosmética, la extracción de las bolas de Bichat tiene ventajas e inconvenientes y solo depende de ti la decisión de someterte a ella o no.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaConsejos Bellezapieles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares