Navidad 2016

Bolsas en los ojos: Cómo combatirlas

Bolsas en los ojos: Cómo combatirlas

¿Cómo combatir las ojeras y bolsas en los ojos? ¿Te gustaría eliminar esas molestas ojeras y bolsos que aparecen bajo tus ojos? Entonces, toma nota de las siguientes recomendaciones más efectivas para lucir una mirada llena de energía y vitalidad.

por en Belleza de Mujer, Ojeras, Antiojeras, Consejos Belleza
Última actualización:
    Bolsas en los ojos: Cómo combatirlas

    ¿Cómo combatir las ojeras y bolsas en los ojos?¿Te preocupa el estado de tu piel. Si es así te preocupará, especialmente, la apariencia de tu rostro puesto que éste es tu carta de presentación ante los demás. Y, precisamente, uno de los problemas que más preocupa a las mujeres son las ojeras. Pero, tranquila, porque aquí te presentamos el modo de quitar las ojeras de una manera efectiva. ¡Toma nota de las siguientes recomendaciones!

    Esas antiestéticas manchas de tono morado que se concentran bajo tus ojos son el resultado del cansancio acumulado, falta de sueño, etc. Lucir una mirada luminosa es esencial, puesto que aquellas mujeres de mirada cansada transmiten una sensación de tener, por lo menos, diez años más de lo que verdaderamente representan. No hay lugar a dudas que una mirada fresca es símbolo de juventud, por el contrario, una mirada ojerosa es sinónimo de una salud débil. Si quieres que el cansancio pase factura a tu mirada, no te pierdas los siguientes para saber cómo quitar las ojeras.


    Cómo combatir las ojeras

    Tal vez, hayas oído hablar de numerosos remedios contra las ojeras, desde remedios caseros hasta productos cosméticos. A continuación, te hablamos de ellos. Comencemos con la manera combatir las ojeras a través de los siguientes remedios naturales:

    • Agua. Son muchos los expertos que nos recomiendan beber, al menos, dos litros de agua al día. Es, sin duda, muy beneficioso para nuestra salud. Y, entre tanto beneficio estos también se traducen en una mejora del aspecto de tus ojeras. Pero, ¿de qué modo actúa el agua? No solo es perfecto para depurar toxinas, sino además para mantener un nivel adecuado de hidratación y prevenir las arrugas y la sequedad.
    • Rodajas de pepino. Este remedio natural es ideal para refrescar la zona de los ojos y descongestionar los capilares, causantes del color azulado de las ojeras. Basta con colocar unas rodajas de pepino en sesiones de veinte minutos dos veces al día para experimentar los primeros resultados.
    • Bolsas de té.

      Las propiedades del té son numerosas. En el caso de los ojos, debes colocar sobre ellos las bolsitas muy frías. Éstas contribuyen a desinflamar la zona gracias a sus propiedades antiinflamatorias.

    • Descanso. Dormir entre las siete y ocho horas diarias, garantiza presumir de una mirada repleta de vitalidad.
    • Sal. Contar con una dieta rica en sal contribuye a que tu piel retenga líquidos, traduciéndose en la aparición de las odiadas ojeras. Por lo tanto, reduce el consumo de sal tanto como te sea posible.
    • Vitamina K. La escasez de esta vitamina provoca la aparición del tono morado tan característico de las ojeras. Para combatir las ojeras oscuras es importante que te apliques cosméticos ricos en vitamina K. Estos ayudan a regular la coagulación convirtiéndose, por lo tanto, en la herramienta fundamental para luchar contra el tono oscuro bajo los ojos que provocan los vasos sanguíneos inflamados.
    • Retinol. Este derivado de la vitamina A, actúa bien por sí solo, sin embargo, cuando lo hace en combinación con la vitamina K, los resultados que consigue son aún mejores. El retinol aumenta la elasticidad del contorno, al entrar en contacto con el colágeno y la elastina que se encuentran bajo los tejidos oculares.

    Pon en práctica estos consejos y elimina de una vez por todas tus ojeras.

    652

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerOjerasAntiojerasConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares