Navidad 2016

Bolsas y ojeras: Nuevo tratamiento revolucionario para eliminarlas

Bolsas y ojeras: Nuevo tratamiento revolucionario para eliminarlas

Bolsas y ojeras: Nuevo tratamiento revolucionario para eliminarlas. Según han afirmado dos expertos recientemente, el nuevo tratamiento de inyecciones de Perlane hace desaparecer estas marcas en sólo 10 minutos.

por en Belleza de Mujer, Cirugía Estética, Consejos Belleza, Ojos
Última actualización:

    Ojeras

    Bolsas y ojeras: Nuevo tratamiento revolucionario para eliminarlas. Los ojos son el espejo del alma, pero aunque sean enormes y de un color espectacular, existen algunos problemas que pueden provocar que a la larga pierdan todo su encanto, como las temidas ojeras, o incluso las más temidas bolsas, que pueden aparecer por diversos motivos, y hasta ahora eran prácticamente imposibles de eliminar. Pero gracias al nuevo tratamiento del lagrimal con una sustancia llamada Perlane, los expertos no sólo aseguran que desaparecen, sino que lo hacen en tan sólo 10 minutos, y prácticamente sin efectos secundarios.

    Existes dos problemas estéticos que preocupan a la gran mayoría de las mujeres del planeta, y que son las bolsas de los ojos y las ojeras.

    Las primeras están ocasionadas por la flaccidez de la piel a cierta edad, y la acumulación de grasa bajo el párpado inferior, y pueden provocar que aparentemos muchos más años de los que tenemos, y que nuestro gesto parezca mucho más triste y cansado de lo normal.

    Las ojeras por su parte, pueden aparecer por diversas causas, y es que a pesar de que en la mayoría de los casos son hereditarias, una mala alimentación, el cansancio o el estrés, combinado con el tipo de piel, también pueden provocar esos molestos surcos oscuros bajo nuestros ojos, que pueden hacerse permanentes con el tiempo.

    Existen varias posibilidades en cuanto a cirugía estética en los párpados, que pueden eliminar estos problemas de forma instantánea, pero hay muchas mujeres que tienen verdadero pánico a meterse en un quirófano o a la anestesia, y prefieren lucir orgullosas sus bolsas u ojeras antes que someterse a ello.

    Pero tal y como han afirmado dos médicos expertos en el tema al diario Daily Mail recientemente, ha salido a la luz un nuevo método con el que cualquiera podrá decir adiós a todos los tipos de correctores de ojeras, en tan sólo 10 minutos.

    Tal y como afirma el Dr. Nikola, “el tratamiento funciona en los surcos de la nariz y el área debajo de los ojos”, respaldado por el Dr. Milojevic: “La piel se cae con la edad, acumulándose grasa.

    Aunque con la extirpación quirúrgica de las ojeras te deshaces del tejido graso, no elimina los círculos oscuros. Este procedimiento, sin embargo, lo hace”.


    Este nuevo tratamiento se trata de pequeñas inyecciones que se aplican en la zona superior del hueso de la órbita del ojo, de un material llamado Perlane, un producto que se usa para el relleno de arrugas permanentes, como los surcos nasogenianos profundos, así como de arrugas o pliegues que aparecen en el entrecejo, la frente e incluso el cuello.

    Posteriormente, se aplica un suave masaje en la zona grasa para rellenar los huecos, con lo que se consigue fusionar las ojeras con los pómulos, obteniendo resultados en tan sólo 10 minutos.

    Este procedimiento apenas tiene efectos secundarios, ya que se trata de un tratamiento ambulatorio con el que tras 10 minutos ya notaremos los resultados, que pueden durar entre nueve y doce semanas.

    Así que ya sabes, dile adiós a esos incómodos signos de la edad, y luce una mirada estupenda en muy poco tiempo.

    689

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCirugía EstéticaConsejos BellezaOjos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares