Navidad 2016

Bon Jovi: la nueva fragancia de Avon lo elige como imagen [VÍDEO]

Bon Jovi: la nueva fragancia de Avon lo elige como imagen [VÍDEO]

Bon Jovi: la nueva fragancia de Avon lo elige como imagen. El cantante de rock ha sido elegido para prestar su imagen a ‘Unplugged’, un nuevo perfume que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, Bon Jovi, campañas publicitarias
Última actualización:

    Bon Jovi: la nueva fragancia de Avon lo elige como imagen. El cantante de rock estadounidense, Jon Bon Jovi se ha convertido con el tiempo en uno de los artistas maduritos e interesantes, de la talla de George Clooney o Brad Pitt, y es que a sus 50 años recién cumplidos, el líder de la banda Bon Jovi sigue haciendo suspirar a miles de mujeres de todo el mundo. Ahora, la firma de productos de belleza Avon, le ha elegido para protagonizar la nueva campaña del perfume ‘Unplugged’, tanto el femenino como el masculino, y aunque no llegue a nuestro país hasta el próximo mes de noviembre, podemos alegrarnos con el making off.

    El cantante y guitarrista Jon Bon Jovi, líder de la banda que lleva su nombre, lleva décadas haciendo suspirar a millones de mujeres de todo el mundo, y ahora con 50 años que cumplió el pasado mes de marzo, no ha perdido esa espectacular sonrisa que provoca desmayos.

    Por eso, la firma de moda Avon, lo ha elegido como imagen de un nuevo perfume al que ha llamado ‘Unplugged’, tanto para la fragancia femenina como para la masculina.

    Todavía no vamos a poder saber a qué huele Jon Bon Jovi hasta el próximo mes de noviembre en nuestro país, pero el perfume para nosotras saldrá en octubre, un mes antes.

    La fragancia para mujeres se basa en una exótica mezcla de flores de origen oriental, mientras que la masculina está realizada a base de almizcle amaderado, todo un aroma de lo más varonil, que seguro estas próximas navidades se lo traen los reyes a más de uno.

    El cantante durante su colaboración afirmó: “La Avon foundation for Woman ha dado su apoyo durante décadas a las mujeres”, añadiendo: “Su filosofía envía un mensaje fuerte y estoy encantado de colaborar con ellos”.

    Además, Jon Bon Jovi quiso hacer su apreciación personal hacia su nueva creación para Avon, la firma que fichó a Milla Jovovich para su anterior perfume, declarando que “trasmite la sensación que experimentas mientras estas escuchando tu canción favorita”.

    Por el momento tendremos que esperar hasta saber a qué olerá a partir de ahora el exitoso cantante de rock, uno de los que inspiró el estilo de los vaqueros de Pepe Jeans del pasado año, pero seguro que con esta imagen tan varonil, consigue todo un éxito de ventas.

    504

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumesBon Jovicampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares