Navidad 2016

Bótox capilar: ¿En qué consiste?

Bótox capilar: ¿En qué consiste?

Bótox capilar: ¿En qué consiste?. No hay duda de la utilidad del botox en cuanto a quitar arrugas y otros retoque estéticos, pero, ¿quieres saber cómo puede esta sustancia ayudar a tu cabello? Aquí te lo explicamos paso a paso.

por en Belleza de Mujer, Bótox, Mascarillas, Productos Pelo, Consejos Belleza
Última actualización:

    botox capilar

    Bótox capilar: ¿En qué consiste? El botox es una de las sustancias que más se utilizan en los tratamientos estéticos, ya que tiene una gran cantidad de usos. La toxina botulínica nació para curar algunas dolencias como los espasmos o el estrabismo, pero más tarde se generalizó su uso con fines estéticos. Una de las últimas aplicaciones que se han descubierto de esta sustancia es como revitalizador del cabello. ¿Quieres saber cómo puedes usar los beneficios de este producto para conseguir una cabellera, cuidada, joven y bonita? Aquí tienes algunas de las claves de este novedoso tratamiento, que ya está disponible para que lo puedas usar en casa.

    Son muchos los factores que resultan perjudiciales para nuestro cabello. El efecto del uso del secador, el abuso de las planchas del pelo, los tintes que le aplicamos o, simplemente, la exposición al sol son algunos de los agentes que hacen que nuestro pelo pierda brillo, vitalidad y tenga un aspecto apagado, débil y envejecido. Aquí tienes la solución.


    Los objetivos de este tratamiento se centran en recuperar el grosor del pelo y reparar el cabello desde la raíz hasta las puntas. Además, desde que usamos por primera vez estos productos, veremos una mejora respecto al brillo y la hidratación de nuestra melena, que se incrementará si somos constantes en su aplicación.

    Estos son los pasos a seguir:

    • Lo primero será lavar el pelo, prestando una especial atención al cuero cabelludo, para el que será muy bueno que lo masajees durante unos minutos.
    • Después de aplicar el champú, debes mezclar mascarilla del pelo con el producto en sí. Puedes encontrarlo en la gama de productos de la marca Kerat-in y su nombre es Bo toxe Capillaire. Aplica la mezcla en todo tu cabello mechón a mechón.

    • Se envuelve el cabello en celofán y se deja que actúe el producto aplicado durante diez minutos o quince. Es muy importante que durante este tiempo, el pelo esté bajo una fuente de calor.
    • Pasado el tiempo se aclara el pelo con agua tibia y se le da un pequeño masaje.
    • Se seca el pelo con un secador o, incluso, con unas planchas y para obtener resultados óptimos lo mejor es darle un buen cepillado a toda la melena.

    Los efectos de los que hemos hablado antes los consigue porque potencia la producción de colágeno y queratina, dos productos muy beneficiosos para el cabello, además de la elastina.

    Los resultados son impresionantes y, como has visto, el tratamiento es muy fácil de hacer y puedes llevarlo a cabo en tu propia casa. Ya no tienes excusa para no presumir de melena joven y brillante.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBótoxMascarillasProductos PeloConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares