Navidad 2016

Botox: El tratamiento más solicitado también por los hombres

Botox: El tratamiento más solicitado también por los hombres

Botox: El tratamiento más solicitado también por los hombres. Los que pensaban que lo de los tratamientos de belleza y antienvejecimiento eran cosa de mujeres están equivocados. Ya son muchos los hombres que deciden acudir al botox.

por en Belleza de Mujer, Bótox, Arrugas, Consejos Belleza
Última actualización:

    Botox para hombres

    Botox: El tratamiento más solicitado también por los hombres. Normalmente el inyectarse sustancias en la piel para hacer desaparecer las arrugas lo asociamos a las mujeres, pero cada vez son más hombres los que se preocupan por su aspecto, en especial por el de su rostro, y deciden recurrir a los centros de estética para mejorar su imagen. Se acabó eso de que la cirugía estética o los tratamientos antienvejecimiento son cosa de mujeres. Los hombres han descubierto el botox y esta sustancia se ha convertido también en la más solicitada por ellos. ¿Quieres saber cuáles son las zonas que más preocupan a los hombres?

    Las mujeres ya nos son las únicas beneficiarias de los beneficios del bótox, ya que cada vez más hombres optan por sus ventajas para acabar con las pequeñas imperfecciones del rostro, especialmente las odiadas arrugas.

    El cuidado del aspecto físico, atribuido normalmente a las mujeres, ha dejado de ser su monopolio y los hombres han encontrado en él un buen aliado para gozar de una mejor apariencia facial.

    La mayoría de los pacientes utilizan el botox con el fin de reducir las arrugas en las zonas de las líneas de expresión. Suavizar las arrugas de la frente o alisar la zona del entrecejo son dos de los tratamientos más solicitados. Para ello se pincha la sustancia en esa zona para impedir el movimiento de los músculos que arrugan la piel. La toxina butolítica se reparte en un centímetro de radio siendo el centro la entrada de la aguja de la inyección. Los resultados se pueden ver durante cuatro o seis meses. Pasado ese tiempo, el paciente vuelve a repetir el procedimiento.


    Hace unos años, el único cuidado que dedicaba la mayoría de los hombres a su aspecto era la práctica del ejercicio físico. Ahora a ella se han unido, con mucho éxito, sustancias como el botox, el ácido hialurónico y otros tratamientos similares.

    Aunque los objetivos más perseguidos del botox son los de la eliminación reducción de las arrugas, existen otros beneficios de esta sustancia en los hombres, como por ejemplo en los problemas de próstata. Los estudios médicos que se están realizando apuntan a que esta sustancia puede ayudar al hombre a evitar el crecimiento de la próstata, la causa de los problemas al urinar. La falta de efectos secundarios del botox la hace la opción perfecta para luchar contra este problema.

    Parece que las ventajas del botox prevalecen sobre los inconvenientes para el género masculino y no dudan en acudir a él. La guerra contra las arrugas y el envejecimiento está más viva que nunca tanto por parte de las mujeres como de los hombres.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBótoxArrugasConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares