Navidad 2016

Botox en gel: Lo último para las arrugas

Botox en gel: Lo último para las arrugas

Botox en gel: Lo último para las arrugas. El instituto Revance Therapeutics de belleza está a punto de sacar al mercado un nuevo producto a base de bótox para su aplicación tópica.

por en Belleza de Mujer, Bótox, Arrugas, Consejos Belleza, Imperfecciones
Última actualización:

    Botox en gel

    Botox en gel: Lo último para las arrugas. Si eres de las mujeres que sueña con quitarse esas antiestéticas arrugas de la cara o simplemente retocarse alguna parte con botox, pero tienes pánico a las agujas, no te preocupes que ya falta poco para que salga al mercado una nueva fórmula de esta sustancia en gel, para uso tópico. Una empresa llamada Revance Therapeutics, lleva dos años investigando este producto, y acaba de finalizar la segunda fase de pruebas, de este producto que de momento recibe el nombre de RT001, y que, aunque no prometa los mismos resultados que el inyectado, no serán necesarias las agujas.

    Existen muchas mujeres que desean inyectarse botox en algunas zonas de su cara para eliminar las antiestéticas arrugas, o que les gustaría tener unos labios más voluminosos, pero el modo de aplicación por inyección las horroriza y prefieren olvidarse y lucir los signos de la edad sin complejos.

    Pues dentro de un tiempo ya no será necesario olvidarse del botox por el miedo a las agujas, o las que ya se lo inyectan no tendrán que pasar un mal rato.

    Desde hace dos años, la compañía Revance Therapeutics está realizando estudios clínicos de un nuevo producto de botox en gel, perfecto para las que temen las agujas y no tienen la suerte de tener la piel como la de Gwyneth Paltrow, que declaró públicamente su renuncia a esta sustancia.


    Esta nueva crema, basada únicamente en la toxina botulínica, no se trata de un producto que podamos pedir en la farmacia y aplicarnos en nuestra propia casa, sino que tendremos que seguir yendo a un dermatólogo, ya que es peligroso administrarlo en algunas zonas.

    Tampoco se trata del sustituto de las inyecciones, ya que su eficacia es menor que si lo inyectamos directamente en zonas específicas, por lo que será eficaz sobretodo en personas que no tengan arrugas muy marcadas.


    El método de aplicación es muy sencillo. El especialista lo extenderá sobre la zona donde sea necesario, y lo dejará actuar durante aproximadamente media hora, para después retirarlo.

    Los efectos, al igual que las inyecciones, se notarán pasadas 48 horas tras el tratamiento, y su eficacia durará unas 6 semanas, donde podremos disfrutar de una piel mucho más lisa y suave de lo normal.

    Este tipo de toxina botulínica tópica se encuentra todavía en fase de experimentación, a causa de los posibles efectos secundarios en el paciente, pero de momento está dando resultados muy positivos.

    Además de haberse demostrado ser un remedio contra las migrañas, ya no será tan doloroso aplicarlo en zonas como las palmas de las manos o en las axilas, en casos de hiperhidrosis, es decir, el exceso de sudoración.

    Está previsto que dentro de poco tiempo tiempo este nuevo gel a base de botox salga al mercado, y por fin podamos disfrutar de este tratamiento sin miedo a los pinchazos.

    Por supuesto, este nuevo producto no tiene comparación con las famosas cremas a base de esta sustancia que se venden en el mercado, cuyos efectos no son comparables a los del tratamiento en sí.

    Todavía tendremos que esperar un tiempo para poder disfrutar de esta innovación, que seguro que tendrá mucha repercusión en todo el mundo.

    700

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBótoxArrugasConsejos BellezaImperfecciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares