Navidad 2016

Bótox para los pies: ¿Conoces sus ventajas?

Bótox para los pies: ¿Conoces sus ventajas?

Bótox para los pies: ¿Conoces sus ventajas? El bótox es una sustancia cuyos beneficios se extienden por muchos campos. Hoy te damos a conocer otro de sus usos, para los pies. ¿Quieres saber qué es lo que aporta?

por en Belleza de Mujer, Bótox, Consejos Belleza, Cuidado de los pies
Última actualización:

    Botox para los pies

    Bótox para los pies: ¿Conoces sus ventajas? El bótox es una de las sustancias que más se utilizan en cirugía estética, y si ya conocíamos muchos de sus usos, cada día se descubre alguno nuevo. Además de eliminar las arrugas, la utilización más habitual de la toxina botulínica, lo podemos emplear en un gran abanico de necesidades. Una de las últimas finalidades de este famosos compuesto son los beneficios para los pies, una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo y, a la vez, una de las que más sufren durante el día a día. Así, si has decidido tomarte el cuidado de tus pies en serio, tal vez te convenga conocer las ventajas que tiene el bótox al inyectarlo en esta parte del cuerpo.

    El cuidado de los pies es fundamental y no solo porque en verano nos gusta lucir unos pies bonitos con las sandalias o cuando estamos descalzas en la playa o en la piscina, sino que la salud de los pies es muy importante e influye mucho en nuestra vida diaria. Unos pies descuidados o doloridos hacen que nos cansemos antes o que estemos desganados, por lo que nunca está de más conocer nuevos remedios para ellos.


    Eliminar las arrugas sigue siendo el uso principal del bótox pero también ha demostrado sus utilidades para la salud, como en la reducción de las migrañas por ejemplo. Ahora parece que elimina el dolor de los pies y la sudoración excesiva en esta zona, lo que previene de algunos problemas y de las incómodas rozaduras con los zapatos.

    • El exceso de sudor es uno de los problemas con el que ayuda el botox, ya que se inyecta para bloquear los nervios que hacen que las glándulas sudoríparas expulsen sudor. El tratamiento habría que repetirlo al cabo de unos meses y solo se recomienda en caso de que el exceso de sudor se haya convertido en un problema serio para el paciente o que esté diagnosticado de hiperhidrosis. Tiene unos efectos secundarios casi inexistentes.
    • Por otro lado, es una manera muy eficaz de luchar contra el clásico dolor de pies, que, en muchas ocasiones, se convierte en un verdadero calvario para quienes lo sufren.

      El bótox se aplicaría en la planta de los pies para que se relaje y tarde más tiempo en manifestar dolor. Es perfecto para gente que usa de manera habitual tacones o que padece diabetes.

    El tratamiento con botox en los pies se hace mediante una inyección con una aguja muy fina que se introduce debajo de la piel de al lado de las glándulas. Se utiliza normalmente una anestesia troncular y, si el especialista lo considera oportuno, cremas anestésicas o hielo.

    Si has intentado todo para cuidar tus pies y sientes que no has conseguido los resultados que esperabas, tal vez tengas que pasar al botox y comprobar por ti mismo los beneficios que tiene al inyectarse en los pies. Aunque antes de tomar ninguna decisión, es importante que primero, consultes a un especialista.

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBótoxConsejos BellezaCuidado de los pies

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares