Navidad 2016

Bótox: Ventajas e inconvenientes de esta sustancia

Bótox: Ventajas e inconvenientes de esta sustancia

Bótox: Ventajas e inconvenientes de esta sustancia. Si estás pensando en someterte a un tratamiento de bótox, es importante que estés informada acerca de los beneficios y desventajas que tiene esta sustancia.

por en Belleza de Mujer, Bótox, Tratamientos de belleza, Arrugas, Consejos Belleza
Última actualización:

    Botox ventajas e inconvenientes

    Bótox: Ventajas e inconvenientes de esta sustbrities ancia. Muchas son las mujeres que han decidido acudir al bótox para mejorar el aspecto de su cara y también son muy numerosas las opiniones tanto a favor como en contra de recurrir a él. Las arrugas, las líneas de expresión… todas las imperfecciones del rostro pueden desaparecer con las inyecciones de esta milagrosa sustancia. ¿A qué precio? Si te has empezado a plantear recurrir a este tipo de tratamientos para eliminar las huellas que deja la edad en tu cara, es conveniente que antes te informes de las ventajas y los inconvenientes que presenta este elemento.

    Como para todo lo que tiene que ver con la belleza y la moda, las celebrities son las verdaderas responsables de las tendencias que se siguen en la calle. Son muchísimas las que han desfilado por los establecimientos que ofrecían tratamientos de bótox, por lo que esta sustancia se ha generalizado muy rápido. ¿Pero es tan milagrosa como la pintan?

    La tendencia general de las personas es mantenerse jóvenes el mayor tiempo posible, y las mujeres han descubierto un gran aliado, el bótox.

    • Las inyecciones de bótox son una manera indolora de eliminar las arrugas y líneas de expresión sin necesidad de pasar por el quirófano.
    • Al no implicar una operación, los pacientes pueden reanudar su vida normal al poco tiempo.
    • Al cabo de pocos meses, el procedimiento es reversible, por lo que, si no estás contenta con el resultado, tiene fácil solución.
    • Han descubierto nuevos efectos en otro tipo de enfermedades, como las migrañas, en las que ha demostrado que las reduce en gran medida.

    Además de todas ellas, es importante señalar que no se han reportado hasta el momento casos en los que el botox haya dado complicaciones graves.

    Existen personas que desaconsejan el bótox, entre las que hay varias celebrities.

    La última en unirse a este grupo es Julia Roberts, quien ha abandonado el bótox después de probarlo, ya que afirma que hace que pierdas la expresividad de la cara.

    • Puede provocar adicción, ya que, los efectos son rápidos y requieren repetición, lo que, en algunos casos, hace que la persona se obsesione con estas inyecciones y no pueda dejar de ponérselas.
    • Como en todo tratamiento, se pueden presentar efectos secundarios como la hinchazón, dolor de cabeza, náuseas o entumecimiento de la zona tratada.

    Esta sustancia, llamada toxina botulínica, se ha convertido en la varita mágica de miles de mujeres que han decidido, con un solo toque, eliminar las arrugas.

    Ya has visto que no son todo ventajas y que no es tan sencillo tomar la decisión de someterse a las inyecciones de bótox o no, pero una vez conocidas las ventajas y los inconvenientes, la decisión es toda tuya.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBótoxTratamientos de bellezaArrugasConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares