Navidad 2016

Bourjois: Paris Sucré su colección de maquillaje primavera 2012 [FOTOS]

Bourjois: Paris Sucré su colección de maquillaje primavera 2012 [FOTOS]

Bourjois: Paris Sucré su colección de maquillaje primavera 2012. Como si de una pastelería parisina se tratara, la colección Paris Sucré de Boujois nos propone los colores más dulces y románticos para esta primavera 2012.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje 2012
Última actualización:

    Bourjois: Paris Sucré su colección de maquillaje primavera 2012. Como si estuvieras en una pastelería, es la sensación que vas a tener cuando veas la colección Paris Sucré de la firma de cosmética Bourjois, gracias a sus cajitas de coloretes que parecen macarons, al igual que el resto de productos donde pasaras un rato muy dulce. Pero también hay un hueco para los pasteles más ácidos que son una de las tendencias de maquillaje de esta temporada. No faltan los gloss o los esmaltes de uñas más coquetos en esta colección que nos presenta la firma Bourjois, además de tener unos precios bastante asequibles.

    Si ayer veíamos que el lujo venía de la mano de Yves Saint Laurent con su colección de maquillaje donde los colores fuertes eran los protagonistas, hoy nos metemos en una pastelería con las propuestas de Bourjois con su colección Paris Sucré.

    Si has estado en París una de las cosas que no te puedes perder son sus exquisitas pastelerías, llenas de los más ideales dulces, macarons o helados.

    Pues en estos pasteles está inspirada esta colección, llena de los colores más dulces y románticos para esta primavera 2012.

    Vamos a ver qué productos nos propone Bourjois en su colección Paris Sucré:


    • La típica cajita de sombra de ojos de Bourjois ya ha cumplido más de 150 años, pero sigue siendo un imprescindible en todo tocador.
    • Como decíamos, estas cajitas parecen macarons y en honor a esta pastel, Bourjois lanza el tono rose douce gourmande nº 15, como homenaje a las pastelerías parisinas.
    • Esta sombra es ideal para combinar con el tono 01 en verde anís o el 05 rose dragée, con los que conseguirás un look muy especial y estarás a la moda en cuanto a maquillaje se refiere este verano 2012.
    • Además, estas sombras carecen de parabenos, no lleva perfume además de que sus pigmentos son naturales siendo hipoalergénica.
    • Siguiendo con el maquillaje de los ojos, no debes olvidarte de la máscara de pestañas como Volume Glamour Max Definition con lo que conseguirás una mirada audaz y felina.


    • No puedes dejar tu rostro sin un toque de colorete, que siempre da un aspecto más saludable, además de resaltar los pómulos.
    • Pues para conseguir este efecto de “buena cara”, Paris Sucré nos presenta su colorete n°54 Rose Frisson que realzará tu tez.


    • Bourjois apuesta por el gloss para el maquillaje más primaveral, por los que sus gloss E3D apuesta por dos nuevos tonos.
    • Por un lado 51 Rose Chimeric, que es un rosa pálido y dulce y por otro lado 52 Corail Idyllic, un precioso coral con discretos reflejos dorados.


    • Como último toque para ir perfectas esta primavera 2012, no puedes olvidarte de maquillar tus uñas con los colores de la temporada.
    • Dentro de la línea 10 Días de Bourjois presenta dos nuevos colores, el nº 25 un color coral muy primaveral en pastel y el nº 26 que es total tendencia con su color rosa-malva.

    Una colección dulce, con la que tendrás ganas de ir a una pastelería para comparar estos bellos tonos de Bourjois de su colección Paris Sucré con los pasteles más exquisitos.

    736

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares