Navidad 2016

Brigitte Bardot: Icono de belleza y estilo hasta nuestros días [FOTOS]

Brigitte Bardot: Icono de belleza y estilo hasta nuestros días [FOTOS]

Hoy en día Brigitte Bardot sigue siendo un icono de belleza y estilo. La actriz y cantante francesa que triunfó en los 60 sigue teniendo seguidoras en el siglo XXI.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip
Última actualización:

    Brigitte Bardot, su belleza y su estilo la convirtieron en un icono. Hacemos un repaso de los mejores looks del mito erótico francés de los años 50 y 60.

    En la actualidad hay muy pocas personas que no conozcan o hayan oído hablar de Brigitte Bardot, una actriz y cantante francesa que causó furor a mediados del siglo XX, gracias en parte a su talento para interpretar y su voz angelical, además por supuesto de su innegable atractivo físico y el estilo con el que se convirtió en una de las primeras it-girls.

    A pesar de todas sus dotes, la artista que tiene a sus espaldas una larga carrera de 21 años repleta de éxitos con 48 películas y más de 80 canciones, y que dejó en el año 1973 para dedicarse a la defensa de los animales, su estilo y elegancia sin duda han sido los que le han llevado a marcar tendencia hasta nuestros días, y es que hay infinidad de mujeres que todavía hoy imitan sus looks más famosos.

    Uno de los complementos más destacados que hacen referencia a Brigitte Bardot es sin duda el flequillo largo y espeso con raya al medio que casi siempre cubría su rostro, y que forma parte de las tendencias en flequillos de famosas para esta temporada, sin olvidar los tupés, diademas y enormes cintas en el pelo, ni por supuesto las enormes pamelas de paja que lucía cuando no quería ser fotografiada, o las gafas de sol tamaño XXL redondas, cuadradas, de pasta o metálicas que casi siempre se ponía para cubrir su hermoso rostro.

    En cuanto a su forma de vestir, siempre recordaremos los minúsculos bikinis estampados con los que aparecía en esas fotografías en blanco y negro dignas de cualquier coleccionista, además de los pantalones de cintura, los vestidos de corte recto con estampado floral, las faldas con vuelo a cuadros con las que se convirtió en uno de los iconos del mismísimo Jimmy Choo, o la minifalda con botas high leg, que hoy en día sigue siendo tendencia absoluta.

    Brigitte Bardot, quien fue retratada por el inimitable Andy Warhol en varias obras, ha estado casada en cuatro ocasiones con Roger Vadim, Jacques Charrier, Gunter Sachs y Bernard d’Ormale, su actual marido, y en la actualidad preside la fundación para ayudar a los animales en peligro que lleva su nombre, además de seguir siendo todo un icono para hombres y mujeres de todo el mundo, a punto de cumplir 80 años.

    Sin lugar a dudas una mujer de armas tomar cuyo estilo, rebeldía y belleza natural siempre permanecerán en nuestro recuerdo.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza Vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares