Navidad 2016

Britney Spears: rubia de nuevo [FOTOS]

Britney Spears: rubia de nuevo [FOTOS]

Britney Spears: rubia de nuevo. La cantante Britney Spears ha decidido volver a pasar por la peluquería a aclararse el pelo, después de teñírselo de moreno hace poco más de 15 días, así que ha vuelto a sus mechas rubias, pero un poco más oscuras de lo normal.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Mechas, Britney Spears, Pelo Rubio
Última actualización:

    Britney Spears: rubia de nuevo. Poco le ha durado el pelo moreno a Britney Spears, lo que nos hace pensar que o no la ha gustado este cambio de look o era algo temporal, puesto que ya la hemos vuelto a ver con las mechas rubias que siempre la han caracterizado, pero eso sí, no tan claras como llevaba antes de pasarse al moreno. Esto nos hace pensar que el pelo ha podido ir perdiendo el tinte oscuro y han vuelto a salir las mechas, aunque la verdad, no creemos que sea esto, porque las lleva bastante marcadas y sin raíz. Con un look muy veraniego, ha vuelto a lucir este nuevo look con su novio, David Lucado.

    No hace ni un mes cuando dimos la noticia sobre el cambio de look de Britney Spears, que parecía haber dejado atrás el rubio y se había pasado al moreno, tal y como posó en la fiesta post-Oscar organizada por Elton John.

    Pues parece que este color de pelo no la ha acabado de convencer, puesto que ya ha recuperado sus mechas rubias, eso sí, no tan claras como las que lucía antes del primer cambio de look, y combina las castañas claras con otras un poco más oscuras.

    Así hemos visto a la cantante de nuevo acompañada por su nuevo novio, David Lucado, saliendo de compras y con un look de lo más veraniego, con un vestidito de escote halter con estampado de flores, mientras llevaba unas sandalias de cuña.

    Es lo que tiene vivir en California, que siempre hace buen tiempo para ponerte looks fresquitos, como también hace Selena Gomez apostando por la estética más hippie.

    A la cantante la hemos visto esperando en un parking y hay que señalar, que bastante mal peinada, con el pelo algo sucio y sin brillo, así que hemos tenido que esperar a que se hiciera una coleta tirante para atrás, para apreciar bien las nuevas mechas rubias que se ha puesto, porque con el pelo suelto, parece que lo seguía teniendo oscuro.

    Con gafas de sol estilo aviador y con un rostro de pocos amigos, esperaba a su novio con los brazos cruzados en un parking, dando por sentado que su relación sigue viento en popa a pesar de haberse conocido solo hace unas semanas y acabar de salir ella de una relación que a punto estuvo de llevarla al altar.

    Así que parece que la llamada, “Princesa del Pop” ha decidido volver al color de pelo que la hizo famosa, que la verdad es que nos gusta bastante más que el tono tan claro que llevaba antes de pasarse al moreno, que era un color que también la quedaba bien, pero que puede que fuera menos con su estilo.

    Si te habías apuntado al castaño imitando a Britney Spears, ya sabes, toca volver a las mechas rubias, eso si tu pelo te permite tantos cambios de color en tan poco tiempo. ¿Cómo te gusta más la cantante?

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipMechasBritney SpearsPelo Rubio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares