Navidad 2016

Bronceado: ¿Cómo hacer que dure más?

Bronceado: ¿Cómo hacer que dure más?

Bronceado: ¿Cómo hacer que dure más? Si has vuelto ya de las vacaciones y quieres que tu moreno dure o sigues en la playa pero deseas que el tono permanezca cuando se acaben tus días de descanso, aquí tienes los consejos que necesitas.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Bronceado, Consejos Belleza
Última actualización:

    prolongar bronceado

    Bronceado: ¿Cómo hacer que dure más? Uno de los objetivos principales durante las vacaciones es ponerse morena. El bronceado es el recuerdo más importante que te traes de la época de descanso y hace que quede mejor cualquier prenda. Esto hace que queramos mantenerlo a cualquier precio, ya que es normal que a los pocos días de volver de la playa se pierda el color. Si eres una de las afortunadas que ya han disfrutado de las vacaciones y estás buscando una manera de conservar el tono de piel tan bonito que has adquirido, aquí tienes una serie de trucos para hacer que tu bronceado permanezca como recién salido de la playa.

    Has vuelto de la playa y al retorno a la rutina y a las ocupaciones habituales se le suma el que tu piel está perdiendo el bonito tono que tanto te ha costado que adquiera en la playa. No te desesperes, al igual que existen métodos para potenciar el bronceado, existen algunos remedios o trucos para hacer que permanezca más de lo habitual.


    Tomar el sol de manera responsable y tomar las medidas adecuadas para su cuidado en verano tiene su premio y este es un bronceado envidiable que hace que nos parezca que todo nos queda mejor, ya que es el mejor complemento que le puedes añadir a los looks de verano.

    Para disfrutar de él durante más tiempo, solo hay que tomar una serie de medidas muy sencillas.

    • Si sigues en la playa puedes empezar a cuidar tu moreno desde ahí manteniendo la piel hidratada y exfoliándola con cierta frecuencia. Aunque pueda parecer que la exfoliación elimina el moreno, no es cierto, ya que lo único que hace es eliminar las células muertas y las vivas están también pigmentadas.

    • Un remedio casero muy eficaz es el de aplicar sobre el cuerpo una mezcla hecha a base de tres cucharadas de aceite y media taza de azúcar. Lo debes dar sobre el cuerpo mediante masajes circulares por todas las zonas bronceadas.
    • Para la cara, el zumo de limón es el mejor producto. Aplícalo, déjalo actuar durante unos minutos y retíralo con agua templada. Verás como la piel del rostro se mantiene sana y bronceada mucho más tiempo.
    • Si no te acaban de convencer los remedios caseros, puedes acudir a las cremas autobronceadoras de toda la vida.
    • Además, si ves que tu color desaparece a pesar de emplear estos remedios, existen multitud de productos para prolongar el bronceado a la venta y que puedes combinar con todo lo dicho anteriormente.

    Intenta seguir estos consejos y, con el tiempo, verás que tu bronceado desaparece mucho más despacio que otras veces. ¡Este año, presume de bronceado durante mucho más tiempo!

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaBronceadoConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares