Navidad 2016

Broncearse en verano: Cómo favorecer el moreno

Broncearse en verano: Cómo favorecer el moreno

Broncearse en verano es la idea que toda mujer tiene, ya que nos vemos mejor. Sin embargo, hay que seguir unas pautas muy aconsejables, que te decimos a continuación.

por en Belleza de Mujer, Remedios naturales de belleza, Bronceado
Última actualización:
    Broncearse en verano: Cómo favorecer el moreno

    Broncearse en verano: Cómo favorecer el moreno. Obtener un bronceado luminoso y homogéneo, no siempre es fácil. Te daremos algunos consejos para hacer frente a los primeros días de sol. El buen tiempo ha llegado y un fin de semana en la playa puede ser una gran manera de empezar a broncearse.

    Pero, sin embargo no es buena idea tomar el sol sin la protección adecuada. Los rayos del sol, de hecho, inciden en la piel y la exponen a posibles quemaduras solares que podrían arruinar tus vacaciones. Hay muchas maneras de promover el bronceado y la primera es ir poco a poco.

    El anhelado verano se está acercando. Es el momento de actuar y ponerse en forma con la operación bikini. Pero no te olvides, que una correcta alimentación puede favorecer el bronceado. En primer lugar, es importante conocer el papel fundamental desempeñado por los alimentos. Saber elegir aquellos más adecuados te ayudará a lograr ese bronceado que tanto buscas.

    Consume de manera regular frutas y verduras, que además, son alimentos básicos para una vida sana y activa. Las frutas y verduras proporcionan vitaminas y favorecen la activación de la melanina, la mejor aliada para el bronceado. Pero ten en cuenta que las verduras y frutas de color rojo y naranja, como los tomates, pimientos, zanahorias, cerezas, albaricoques, fresas o frambuesas, te ayudarán en tu objetivo. En tu dieta, nunca pierdas de vista los mariscos, el calabacín, las espinacas, el brócoli o las cebollas rojas, ya que son capaces de luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel gracias a la presencia de antioxidantes clave.

    Contrarrestar el envejecimiento de la piel es muy importante en este período, porque el sol tenderá a favorecerlo. Recuerda entonces que, después de cada exposición al sol, debes aplicarte una crema que te ayudará a reequilibrar la piel e hidratarla. Por otra parte, para tener un bronceado perfecto, nunca se te puede olvidar usar protección y exfoliante.

    Hoy en día, las mujeres estamos bastante concienciadas con el daño que puede ocasionar el sol a nuestra piel, y a atrás quedaron esas barbaridades a la hora de la exposición al sol. ¿Quién no ha escuchado a alguien decir que se había aplicado nívea para tomar el sol “porque te coge antes”? O aún peor, mezclar nívea con betadine.
    Los errores que nunca debes cometer pasan por tomar el sol sin la protección adecuada, favoreciendo la aparición de manchas solares y melanomas (la piel tiene memoria), no hidratarse correctamente y tomar el sol en las horas centrales del día.
    Aunque el bronceado es muy bonito, nunca debemos perder de vista la salud de nuestra piel que, por supuesto, es lo más importante.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerRemedios naturales de bellezaBronceado

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares