Navidad 2016

Buena cara por la mañana: Cómo conseguirla

Buena cara por la mañana: Cómo conseguirla

Buena cara por la mañana: Cómo conseguirla. Este es uno de los deseos de muchas mujeres, y también hombres en el mundo. Con estos sencillos consejos que te ofrecemos conseguirás que se convierta en realidad con facilidad.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza, pieles
Última actualización:

    Buena cara por la mañana

    Buena cara por la mañana: Cómo conseguirla. Suena el despertador y hay que hacer frente al escaso tiempo con el que cuentas, la pereza y todo lo que tienes que hacer por la mañana antes de salir de casa. A todo esto se le añade el que, al mirarte al espejo, descubres que tu cara tiene mucho peor aspecto del que tiene normalmente y hay que ponerle remedio. Ya es bastante duro levantarse pronto como para encima tener que lidiar con la mala cara que se te queda al salir de la cama, pero es posible ponerle solución a este problema del que se quejan muchas mujeres, pero también muchos hombres, ya que la mañana y el sueño nos afecta a todos por igual. ¿Quieres conocer cuáles son las medidas que puedes tomar para decirle adiós a la mala cara de por las mañanas?

    ¡Qué mala cara! Seguro que esta expresión no la has dicho ni una vez ni dos frente al espejo al levantarte, sino muchas más. Esta escena puede dejar de ser habitual si tenemos en cuenta algunos consejos.


    El cansancio en el rostro es uno de los mayores responsables de su mal aspecto, pero no el único, ya que por la mañana intervienen algunos factores más. Aquí tienes algunos pasos a seguir para impedir que la mala cara siga siendo tu compañera al comienzo del día.

    • En tu día a día no debes olvidar el desmaquillarte. Si no te quitas el maquillaje antes de irte a la cama, el maquillaje hará que los poros se obstruyan y se cierren, lo que hace que salgan los odiados granitos. Además, al desmaquillarte, estarás contribuyendo al mantenimiento de la juventud de tu rostro, lo que siempre repercutirá en la belleza y frescura del mismo.
    • La mejor postura para dormir es boca arriba. Si duermes boca abajo hay más posibilidades que salgan arrugas. Si dormir boca abajo o de lado es necesario para que duermas bien, lo que puedes hacer es comprar un cubre almohadas de seda, que es el material que más ventajas tiene para la piel.

    • La hidratación de la piel es fundamental. Esto lo debes hacer tanto en el interior como en el exterior. Para lo primero, lo mejor es beber mucha agua cada día. Para la hidratación exterior, debes utilizar la crema hidratante que sea más adecuada para las necesidades de tu rostro.
    • En cuanto al pelo, lo mejor es que te hagas una coleta en la parte de arriba de la cabeza. Si prefieres que te quede con ondas, una trenza no muy apretada será la mejor manera. Si el pelo lo dejas suelto, lo más normal es que al día siguiente aparezca enmarañado y empeore tu aspecto.

    En el cuidado del rostro todos los aspectos son fundamentales, incluso los que pueden parecer secundarios como el orden de aplicación de los productos, por lo que sigue estos consejos y al levantarte tendrás un rostro radiante y resplandeciente listo para afrontar el día.

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerConsejos Bellezapieles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares