Navidad 2016

Cabello ondulado: cortes de pelo para copiar este otoño/invierno 2014-2015 [FOTOS]

Cabello ondulado: cortes de pelo para copiar este otoño/invierno 2014-2015 [FOTOS]

Los cabellos ondulados siguen siendo tendencia. En EllaHoy os damos ideas para lucir un peinado corto, largo y media melena con ondas. Las tendencias para el otoño/invierno 2014-2015 nos muestran que se llevan los cortes con ondas deshechas para el día y para una fiesta las ondas de agua.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Pelo 2014, Tendencias cabello
Última actualización:

    Cabello ondulado: Cortes de pelo para copiar este otoño/invierno 2014-2015. El pelo ondulo tiene como característica principal de que no es liso ni tampoco muy rizado. Muchas mujeres con el pelo ondulado tienen una auténtica batalla para conseguir llevar un look perfecto y que les guste. No os preocupéis, el pelo ondulado es tendencia total, y con unos cuantos trucos podemos encontrar nuestro corte ideal y cómo peinarlo. Incluso las que tenéis el pelo liso podéis optar a una melena ondulada. A continuación os damos ideas para que vuestra cabello ondulado luzca las tendencias del invierno 2014/2015.

    Los cortes en ondas son tendencia total. Lo pueden lucir tanto las mujeres con el pelo liso como las que que lo tienen ya de por sí ondulado. Las mujeres con el pelo rizado será bastante más difícil que luzcan ondas, ya que la tendencia natural de su cabello es el rizo. La opción es apostar primero por alisar el cabello y luego realizar unas ondas con alguna de las múltiples técnicas que existen. Las ondas que se llevan son suaves, con textura y de aspecto informal, sobre todo para los looks más informales.

    Las ondas se pueden lucir tanto en cabello corto, media melena o largo. Las ondas nos aportan un aire divertido y un “toque joven”, además dan movimiento y mantienen en orden el volumen del cabello. Para estilismos de diario tanto si tienes el pelo corto o largo, apuesta por unas ondas informales, suaves y con un toque despeinado. Para conseguirlo, si tienes el pelo ondulado, solo debes añadir un poco de espuma especial para el pelo rizado y así sacas a relucir las ondas de manera natural. No peines tu cabello, sino que pasa los dedos para darle forma a la onda. Para fiestas, eventos y ocasiones especiales lo mejor son las ondas de agua y las ondas definidas. Las melenas largas con las puntas ondulados son un clásico imbatible, que siempre se lleva. El toque diferenciador lo puedes conseguir gracias a las técnicas de color, por ejemplo, con unas mechas.

    Para el pelo muy corto puedes decantarte por un corte pixie, pero con un flequillo largo. El flequillo lo puedes dejar con unas ondas muy naturales. Si quieres darle un toque muy moderno apuesta por unas mechas en varios tonos. Las medias melenas o corte bob también quedan muy bien con ondas. Como os comentaba antes se llevan los cortes peinados-despeinados. Otra opción para los cortos media melena son las ondas rotas, es decir ondas no definidas. Para conseguir cualquier peinados de ondas necesitarás productos especiales para cabellos rizados y ondulados, tenecillas, rulos o rizador. Tu misma debes elegir la técnica más adecuada para tu tipo de cabello. En la peluquería también te pueden asesorar. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para tomar ideas.

    530

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloPelo 2014Tendencias cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares