Navidad 2016

Cabello largo para mujeres bajas: Los trucos [FOTOS]

Cabello largo para mujeres bajas: Los trucos [FOTOS]

Peinados largos para mujeres bajas: Los mejores looks. Te descubrimos cuáles son los peinados para mujeres bajitas que mejor os sientan. ¡Toma nota!

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Pelo Largo, Consejos Belleza, Ideas Cabello
Última actualización:

    Peinados largos para mujeres bajas: Los mejores looks. ¿Mides poco? ¿Te gusta, además, el cabello largo? A continuación, te presentamos los mejores peinados de cabello largo para mujeres bajas.

    El estilo de pelo, las características de tu rostro, tu estatura… Son muchos los componentes que determinan el éxito o fracaso de tu look. Si no te caracterizas precisamente por tu estatura y te gusta lucir una larga cabellera, te recomendamos que sigas nuestros consejos para estar siempre perfecta.


    • La melena angulada. Estamos ante un look que se presenta más corto en la parte de atrás y cae más largo por los lados. El ángulo marcado del corte te permitirá verte más alta y, además, más delgada. No obstante, te recomendamos que no luzcas este tipo de melena muy corta porque podrías conseguir el efecto contrario y parecer más redonda y bajita.
    • Apuesta por el cabello semicorto. Esta temporada la media melena y aquellos peinados que dejan la nunca al aire son protagonistas. Asimismo, este tipo de cortes semicortos son especialmente favorecedores si además de ser bajita, tienes la cara menuda, ya que conseguirás resaltar el cuello y estilizar tu figura.
    • La opción de la melena corta. ¿Eres bajita y delgada? En ese caso, el look que mejor resultado te ofrecerá será la melena corta. Como toque diferenciador podrás acompañar este peinado con un flequillo. Si, por el contrario, eres bajita y tienes unos kilitos de más no tengas miedo en cortarte la melena.

      En este caso, además te aconsejamos que no incorpores flequillo a tu look, sobre todo, si tienes un rostro redondo.

    • La coleta, un peinado fácil para “crecer”. ¿Buscas un estilo de peinado sencillo? Entonces, el que te presentamos a continuación es tu look perfecto: la cola de caballo. Recoger tu cabello en una sencilla coleta no sólo es sencillo de conseguir sino que además se trata de un look muy favorecedor y con el que podrás ganar unos centímetros.
    • Las capas largas. ¿Quieres dotar a tu rostro y tu cuerpo de mayor longitud? Una buena opción es cortar tu cabello a capas largas. Si te decantas por este look, puedes mantener las capas más cortas cerca de tu cara, para que abracen tu mandíbula, recogiendo el resto de capas en las puntas del cabello para darte una apariencia de mayor longitud.
    • Un look para ganar unos centímetros. Una buena opción para ganar algo de altura es cardar tu pelo. Sin embargo, tienes que tener mucho cuidado con el volumen puesto que de excederte puedes conseguir el efecto contrario al deseado. Por ello, el peinado estilo Bardot, cardado en la coronilla, debe ser tu objetivo. Consiste en dar volumen en la parte superior para conseguir un efecto óptico que te permitirá ganar unos centímetros.

    Si además de estos consejos quieres seguir las tendencias de moda en lo que a cabello se refiere, no te pierdas cuál es el estilo de cortes de pelo de media a melena a capas que serán protagonistas este año, los cortes de cabello que se llevan en el invierno de 2014, las tendencias de cortes de pelo asimétricos que lucirás en 2014 y muchos más.

    654

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosPelo LargoConsejos BellezaIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares