Navidad 2016

Cabello rosa: Tendencia de la Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Cabello rosa: Tendencia de la Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

El cabello rosa se convierte en tendencia esta P/V 2014. Descubre los estilos y los tonos más favorecedores para lucir en tu melena durante la época de calor.

por en Belleza de Mujer, Pelo 2014, Tendencias cabello, Cabello Teñido, Consejos Belleza
Última actualización:

    La tendencia de la Primavera/Verano 2014 es el cabello rosa. Entre los tonos de la temporada, el rosa será uno de los más repetidos durante los próximos meses de calor.

    Hace varios años los tonos como el azul, verde, violeta o rosa en el pelo, eran característicos de carnaval o de los seguidores de tendencias como el punk, y se consideraban como normales o más comunes el típico moreno, castaño, rubio o pelirrojo, siendo las más atrevidas las que aclaraban su pelo hasta el rubio platino, o las que se teñían de caoba.

    Pero los años han pasado y las tendencias de estilismo han cambiado radicalmente, hasta el punto de que ahora los colores fantasía ya no se consideran tan extraños, y podemos verlos en muchas mujeres de todo tipo.

    Esta temporada Primavera/Verano 2014 será la ideal para todas las que quieran un cambio radical en su melena, ya que si el tono lila es una de las tendencias más fuertes, el rosa no tendrá nada que envidiarle, desde el fucsia más impactante hasta el pastel con un toque mucho más romántico, para el que existen varios métodos de coloración y distintos estilos según el corte.


    Al igual que ocurre con el tinte de color lila, es necesario decolorar el cabello antes de aplicar este tipo de pigmento, tanto si lo quieres en fucsia tirando a burdeos, como en un tono mucho más claro.

    Una buena opción es la utilización de técnicas como las mechas californianas o el balayage, si no te atreves a lucir el rosa desde la raíz, además del shatush o la tiza para el pelo, opciones temporales para alguna ocasión especial, sin olvidar por supuesto las mechas, con las que podrás combinar el rosa con otros tonos como el rubio, el blanco, lavanda, etc.


    Existen infinidad de estilos con los que puedes lucir este tono tan particular que tiene sus ventajas e inconvenientes, como la melena larga y ondulada, especialmente favorecedora en el caso del rosa pastel muy claro, o por el contrario para el fucsia oscuro, aportando un aspecto de lo más original y sofisticado.

    Pero esto no es todo, y es que con el resto de cortes de temporada también puedes permitírtelo, como por ejemplo el bob largo, o incluso el corte pixie más masculino, que podrás adornar con una diadema o una cinta al estilo pin up.

    Ya sabes, esta temporada no hay lugar para los estilismos más discretos, apuesta por un cambio lánzate a ver el mundo de color de rosa.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPelo 2014Tendencias cabelloCabello TeñidoConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares