Cabello verano 2015: Las tendencias para el pelo que no te puedes perder

Las nuevas tendencias para el cabello para este verano 2015 son diversas y muy favorecedoras. Nuevos colores, nuevos cortes y peinados para lucir un pelo perfecto y con mucho glamour.

por , il

    Cabello verano 2015: Las tendencias para el pelo que no te puedes perder La tendencias para el pelo de este verano 2015 se caracteriza por muchos cortes de cabello, color y estilos diferentes entre sí. Para que puedas elegir tus favoritas hemos hecho una breve descripción de todas ellas. Apuesta por un nuevo look lleno de glamour y estilo para el verano que se acerca.

    1. El wob

    El wob o wave bob es uno de los cortes tendencia para la primavera/verano 2015 y es uno de los peinados más solicitado en los salones de belleza. Es un corte bob con ondas muy naturales y una solución ideal para aquellas que quieren cambiar su look, pero sin distorsionar demasiado su imagen.

    2. Pelo gris

    El pelo gris, odiado y temido, se ha convertido en unas tendencias de la temporada. Esta tendencia viene de los Estados Unidos, y aunque no lo parezca es muy versátil: va desde los tonos gris claro a gris plateado, cercano al blanco, más oscuro o combinado con colores pastel. Hay un montón de tonos para elegir.

    3. Beach waves

    Las beach waves u ondas de playa están muy de moda desde hace un par de temporadas y siguen siendo tendencia. Son unas ondas muy femeninas y suaves que recuerdan a las ondas naturales que quedan en el cabello después de una baño en el mar. Son bonitas tanto para un look de día como de noche. Y son muy fáciles de conseguir y de manera muy rápida.

    4. La trenza

    Las trenzas siguen imbatibles temporada tras temporada. Para el verano 2015 elige llevar una trenza ladeada con un suave efecto despeinado. También puedes optar por una trenza espiga para darle un aire más actual al look y llevarla siempre de lado. Los recogidos de trenza son una opción ideal para llevar el pelo recogido y no pasar calor en verano.

    5. El retorno del flequillo

    El flequillo volvió a estar en boga la temporada pasada y continuará haciendo estragos el próximo verano. Puedes elegir un flequillo recto o denso, un flequillo abierto y liso como Taylor Swift y Rihanna. Otra opción es llevar el flequillo de lado despuntado. El flequillo dará luz a tu rostro y lo enmarcará.

    6. Pelo rubio

    El cabello rubio es uno de los tintes de moda para el verano 2015. El rubio platino ya no es el tono más de moda, se lleva más un tono cálido, envolvente como un rubio miel o rubio trigo como el que lleva Blake Lively. De todas maneras siempre debes elegir el tono que mejor quede con tu tono de piel.

    7. Efecto wet

    El efecto wet o mojado es una de las principales tendencia para el pelo largo este verano 2015 y también para los cortes cortos. Una tendencia ideal para todos los días o para una fiesta. Solo necesitas un poco de agua y algún producto fijador como gel, cera, gomina… El efecto mojado es perfecto para las que quieren llevar un peinado moderno, elegante y a la vez divertido.

    8. Ronze

    El Ronze es un tono entre el rojo y el bronce, y es muy querido por las famosas, además de ser uno de los colores de moda para el verano 2015. Elige tu Ronze, tomando como inspiración a la actriz Emma Stone, que luce un color ideal, fresco y muy favorecedor. Pregunta a tu peluquero cuál es el tono que más te favorece o también puedes mezclar diferentes tintes.

    9. Pelo pixelado

    Una de las tendencias más extremas, innovadoras y originales de esta primavera/verano 2015 es el pelo pixelado. Para conseguirlo solo necesitas una plantilla y un producto para dar color. Lo bueno es que se va con los lavados y podrás probar diferentes colores y estilos. Triunfan los tonos pastel y neón.

    10. Accesorios para el cabello

    Para dotar a tu look de personalidad elige accesorios para el cabello. Para un look informal apuesta por pañuelos, bandanas y diademas. Para un look de fiesta opta por tiaras, coronas de flores, tocados, hebillas con brillos o un turbante.