Navidad 2016

Caci Quantum: El nuevo tratamiento de belleza de las famosas

Caci Quantum: El nuevo tratamiento de belleza de las famosas

Caci Quantum: El nuevo tratamiento de belleza de las famosas. La experta en estética Carmen Navarro ha incorporado a sus clínicas este nuevo tratamiento que rejuvenece la cara y el cuerpo en una sola sesión.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización:

    Tratamiento Caci Quantum

    Caci Quantum: El nuevo tratamiento de belleza de las famosas. La experta en belleza Carmen Navarro ha incluido en sus centro de estética un nuevo tratamiento al que ya se han apuntado numerosas celebrities como Madonna, Linda Evangelista o Jennifer López, el llamado Caci Quantum, un equipo multifuncional con el que además de poder rejuvenecer nuestro rostro, también podremos ejercitar los músculos del cuerpo y eliminar la celulitis en una sola sesión. A pesar de que seguro que estáis pensando que este tipo de tratamiento costará una fortuna, ni mucho menos, así que apúntate al Caci Quantum, y olvídate de los signos de la edad.

    Las arrugas, el aumento de peso o la celulitis, con algunos de los problemas más comunes de la mayoría de las mujeres cuando llegan a cierta edad, y hasta ahora no había existido en nuestro país ningún tratamiento que consiguiera acabar con todos ellos.

    Pero gracias a las clínicas de estética de Carmen Navarro, quien presentó su libro ‘Belleza inteligente’ hace unos meses rodeada de famosos, todas nosotras podremos disfrutar de un nuevo tratamiento innovador, el llamado Caci Quantum, que consiste en un aparato multifuncional, que combina el lifting facial sin cirugía con el adelgazamiento, tonificación y remodelación corporal, y lo mejor de todo, en una sola sesión.

    La experta Carmen Navarro ha declarado: “Estoy entusiasmada con la llegada de un aparato tan eficaz y completo a mis centros de estética”, añadiendo: “Este aparato incluye programas corporales específicos: anticelulítico, tonificante, drenaje linfático, adelgazamiento… Así como diferentes cabezales que permiten tratar zonas concretas y difíciles, como el pecho o los glúteos”.

    Este nuevo tratamiento, que aplicado en el abdomen durante 20 minutos equivale a unas 300 abdominales, por lo que no tendrás que preocuparte más por llevar un plan hipocalórico para eliminar la grasa, consiste en diferentes pasos, tal y como ha informado la Asociación Española del Lujo:

    • El tratamiento comienza con un peeling corporal para preparar el tejido.
    • Después, se colocan los parches conductores en las zonas a tratar y se elige el programa idóneo para el área y problema a tratar.
    • Mientras los parches actúan, la especialista hace una limpieza de rostro, cuello y escote y aplica un tónico específico.
    • Después, se realiza un peeling químico. Tras el verano, los más recomendables son los de ácido glicólico.
    • A través de unos electro-sticks se aplica un suero con altas dosis de ingredientes antienvejecimiento.
    • Después se aplica una mascarilla de gel de silicona con altas propiedades hidratantes que, al masajearla con los rodillos conductores de microcorrientes, rejuvenece la piel, la redensifica y la llena de luminosidad.
    • Finaliza con la aplicación de un producto final específico según las necesidades del paciente.

    Según Carmen Navarro, conocer perfectamente las necesidades de cada paciente es fundamental: “Creo que es una de las claves de nuestro éxito.

    Un buen diagnóstico evita problemas y es la clave para crear un tratamientos personalizados”.

    Una sola sesión dura una hora y 10 minutos, y sus precios no son demasiado desorbitados, ya que una sesión en la cara cuesta 120€ y en el cuerpo 80€.

    Así que ya sabes, apúntate a esta nueva moda, y presume de juventud de nuevo este verano.

    708

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares