Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Calendarios de adviento de belleza 2016

Calendarios de adviento de belleza 2016

Prepara la Navidad con los mejores calendarios de adviento de belleza para el 2016. Son un regalo perfecto para las amantes de la belleza y el maquillaje

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Navidad
Última actualización: Lunes 21/11/2016 16:12

    calendarios adviento belleza navidad 2016 1 48x48

    Para ir calentando motores para la Navidad no hay nada mejor que un calendario de adviento. Es un calendario “cuenta atrás” que va (normalmente) desde el 1 de diciembre al 24. Cada día debes abrir un compartimento o casilla y recibes un regalo o una golosina. Pero los calendarios adviento que a nosotras nos ocupan son los de belleza. Estos calendarios son ideales para descubrir nuevos productos de ciertas firmas cosméticas. Además, son perfectos para regalar.

    calendario adbiento loccitane 48x48

    El calendario de Adviento de L’Occitane ha sido diseñado por Kanako, ilustradora de My Little Paris. Hay 24 sorpresas esperándote. El calendario lleva algunos de los productos más míticos de la firma como el champú reparador Aromacología, leche de cuerpo de Karité, crema de manos Deliciosas Almendra, jabón de Hoja de Verbena, Agua Siempreviva, agua micelar Karité… Este calendario cuesta 45 euros.

    calendario adviento body shop 48x48

    The Body Shop lanza un Calendario de Adviento de lujo. Cada día tendrás un regalo que deleitará tus sentidos. Este calendario contiene, por ejemplo: el aceite Facial Revitalizante Oils of Life™, la nueva manteca para el cuerpo de Té Verde Fuji Green Tea, crema de noche de Vitamina E o el concentrado de Juventud Drops of Youth™. El calendario de lujo cuesta 140 euros y el clásico 80 euros.

    calendario adviento benefit 48x48

    El calendario de adviento de Benefit es ideal para las amantes del maquillaje. Contiene 12 productos estrella y es un kit de edición limitada. Podrás encontrar the POREfessional, máscara they’re real!, crema contorno de ojos it’s potent!, high beam… y un montón de productos más de la firma. Por 49 euros.

    Calendario adviento clarins 48x48

    El calendario de adviento de Clarins contiene artículos de belleza, consejos y diferentes sorpresas. Hay 24 regalos, entre ellos tres productos de tamaño completo y varios de pruebas, muestras y accesorios. Algunos de los productos de este calendario son: el Bálsamo Belleza Relámpago, Leche Desmaquillante Ultrasuave, Base Iluminadora y embellecedora de tez… Su precio es de 120 euros y solo se vende en su tienda online.

    makeup revolution calendario de adviento 48x48

    El calendario de Make up Revolution para estas Navidades 2016 está muy bien y tiene un precio muy asequible (29,99 euros). Este calendario de adviento es perfecto para las fans del maquillaje ya que contiene exclusivamente productos de maquillaje como 6 barras de labios, un iluminado líquido, tres sombras de ojos, polvos bronceadores, brochas…

    Calendario de Adviento The Vintage Cosmetic 48x48

    Si te gusta lo retro y la estética romántica no puedes perderte este calendario de adviento de la firma The Vintage Cosmetic. Contiene doce set-sellers de la firma. Por ejemplo: un rizador de pestañas de plata, brochas de ojo, tijeras para uñas, esponja de maquillaje, una diadema, dos clips, pinzas, rulos… Su precio aproximado es de unos 83 euros.

    Tanya Burr calendario adviento 48x48

    Detrás de cada puerta de este set de Tanya Burr hay un tratamiento extra especial de edición limitada para dar brillo y chispa a cada ocasión. Se trata de un calendario con 12 productos que van desde esmaltes de uñas pasando por sombras de ojos. Además, contiene un espejo y una bolsa de maquillaje. Cuesta 32 euros.

    Calendario de adviento de Sephora 48x48

    El calendario de adviento de Sephora para estas Navidades 2016 es muy completo. Incluye sorpresas en maquillaje, baño y accesorios. Tiene 24 productos diferentes, por ejemplo: 3 cápsulas de crema de ducha, 2 cubos efervescentes de baño, 1 fijador para cejas, 1 lápiz de labios, 1 mascarilla de noche, 2 tutoriales, 1 espejo de bolsillo… Su precio es de 39,95 euros.

    Calendario de adviendo de Kiehl´s 48x48

    El calendario de adviento de Kiehl´s es de edición limitada y hará las delicias de cualquier fan de la marca cosmética. El calendario incluye: 3 productos bestsellers , cuatro muestras XXL y 17 muestras normales. En total son 24 productos. El diseño del calendario es súper divertido y alegre. Su precio es de 69,50 euros.

    Calendario de adviento de essence 48x48

    El calendario de adviento de essence viene en una original caja con forma de regalo navideño. Detrás de cada pestaña hay un regalo en talla original. Se trata de productos icono de la firma de maquillaje. Su precio es de 29,95 euros. Sin duda alguna es un regalo ideal para las Navidades.

    1235