Calendarios de adviento de belleza 2017

Los calendarios de adviento 2017 ya no se reducen a unos dulces chocolates, te presentamos los mejores en productos de belleza.

por , il

    fcc5cbfcac1b886348b810b0bd411e55 48x48

    Los calendarios de adviento de belleza 2017 son unos de los regalos más especiales que nos podemos hacer a nostras mismas. Están compuestos con productos muy especiales y coquetos. Es una manera perfecta de esperar la llegada de la Navidad más guapa que nunca. Te presentamos tus mejores opciones en calendarios de adviento de belleza 2017 para que puedas escoger el que más te guste.

    Calendarios de adviento de belleza 2017: Asos

    12 48x48

    Asos es una marca de belleza que va cobrando fuerza. Sus productos especiales y de calidad se unen para formar este calendario de adviento de belleza 2017. Hay un total de 25 ventanas con 24 productos en los que se mezclan elementos para la piel, el cuerpo y el cabello de distintas marcas.

    Calendarios de adviento de belleza 2017: The body Shop

    21 48x48

    25 días son los que te separan de la Navidad con este calendario de adviento de belleza 2017. En él hay prácticamente de todo, desde perfilador de ojos, borla de baño, loción corporal y muchas cosas más. Un Kit que te ayudará a despertarte cada día para destapar una de sus ventanas.

    Calendarios de adviento de belleza 2017: Rituals

    32 48x48

    Lo más destacable de este producto es su forma de pino, muy navideño para un calendario de adviento de belleza 2017. Hay 24 regalos que harán todas tus delicias. Pequeñas muestras de productos exclusivos para al baño y el cuidado del cuerpo que te harán sentir como una auténtica reina.

    Calendarios de adviento de belleza 2017: Nyx

    41 48x48

    Nyx es una marca de cosméticos que se dedica a los labios, son especialistas en conseguir una boca perfectamente seductora. En su calendario de adviento de belleza tendrás la oportunidad de llevar unos labios distintos cada día. En tu camino hacia la Navidad, tendrás un beso distinto para tu amor.

    Calendarios de adviento de belleza 2017: Benefit

    51 48x48

    Benefit es una marca que ha decidido crear un calendario de adviento en homenaje a la ciudad que la vio nacer. San Francisco es la base de este especial de Navidad. Se trata de un set de cremas y maquillajes realmente especiales y exclisivos. Un pequeño capricho que será la puerta de entrada a unas fiestas especiales.

    Calendarios de adviento de belleza 2017: Lookfantastic

    61 48x48

    El diseño de Lookfantastic es increíble. Se trata de 25 cajones con un regalito cada uno, es uno de los más caros. Una inversión de 300 euros que no está al alcance de todos los bolsillos. Soñar es gratis y con este producto seguramente nos sentiremos como estrellas de cine, con 16 muestras de lujo y 19 productos inéditos.

    Calendarios de adviento de belleza 2017: Selfridges

    71 48x48

    Selfridges recoge los mejores productos para este invierno en un calendario de adviento de belleza 2017. Firmas como Yves Saint Laurent o Urban Decay se han unido para convertir tus sueños navideños en realidad. Podrás probar sus productos antes de hacer la carta a los Reyes Magos.

    Calendarios de adviento de belleza 2017: L’Occitane

    81 48x48

    Esta marca francesa cuenta con un calendario de adviento de belleza realmente único. El diseño del mismo ha sido realizado por el artista Kanako. Un envoltorio que quita el sentido y esconde en su interior 24 maravillas para piel, rostro y cabello. Descubre cada día una nueva poción mágica para potenciar tu belleza, toma nota de este maquillaje navideño, combinará a la perfección con estos productos.

    Calendarios de adviento de belleza 2017: Sephora

    9 48x48

    El calendario de adviento de belleza 2017 de Wonderland está formado por 24 ventanas. Es uno de los más asequibles, solo cuesta 40€ un capricho que te puedes permitir o te pueden regalar hoy mismo. Es una buena opuesta por la calidad de sus productos que incorporan un amplia gama de cuidados para pelo y rostro.

    Calendarios de adviento de belleza 2017: Kiehl’s

    kielhs 48x48

    Este calendario de adviento de belleza 2017 solo está disponible en Reino Unido. Si conoces a alguien de allí te pueden hacer el regalo de tu vida. Kate Moross es la diseñadora de un set con 24 ventanas, en cada una encontrarás un sorprendente producto. Manos, cuerpo, rostro y piel quedarán cubiertos con estos elementos del calendario.

    Calendarios de adviento de belleza 2017: Liberty

    111 48x48

    Lo bueno de este calendario de adviento de belleza 2017 de la marca Liberty es que a diferencia del resto está formado por productos reales. Nada de muestras o pequeños formatos, aquí tienes elementos de belleza para más de un día. 15 regalitos que podrás utilizar en más de una ocasión.

    Calendarios de adviento de belleza 2017: Clarins

    121 48x48

    Clarins es una de las marcas de belleza que se ha preocupado por diseñar un calendario de adviento de belleza 2017. Tiene 12 ventanas pequeñas con las que esperar a la Navidad. El tiempo pasará volando mientras te pruebas los productos para labios y ojos que incorpora este pack.

    Calendarios de adviento de belleza 2017: Feelunique

    131 48x48

    Feelinique ha credo un calendario de adviento de belleza que incorpora un listado de marcas muy interesantes. Maquillaje, geles y cuidados de piel de marcas punteras en el sector. Una manera de tener en un solo kit tus productos más deseados. No hagas trampas y descubre día tras día lo que te depara este calendario.

    Calendarios de adviento de belleza 2017: Ciaté

    14 48x48

    Ciaté es una marca especialista en el cuidado de las manos y de los pies. Estás partes del cuerpo deben llegar en perfectas condiciones a las fiestas de Navidad. Con este calendario de adviento de belleza conseguirás estar estupenda. Una manicura en media luna y pedicura perfecta antes de lucir tus mejores atributos.

    Calendarios de adviento de belleza 2017: Charlotte Tilbury

    11 0 48x48

    La Magic Box de Charlotte Tilbury es un calendario de adviento que te conquistará a simple vista. Aunque es un poco caro, 200 euros son los que cuesta este pack, contiene tesoros escondidos. Doce regalitos que harán las delicias de tu tocador, productos para potenciar tu belleza de un modo único, antes de Navidad.