Navidad 2016

Calvin Klein: lanzará una línea de maquillaje propia en primavera [FOTOS]

Calvin Klein: lanzará una línea de maquillaje propia en primavera [FOTOS]

Calvin Klein: lanzará una línea de maquillaje propia en primavera. La firma estadounidense Calvin Klein, se lanza del todo al mundo de la cosmética con el lanzamiento de una línea de maquillaje propia que estará disponible dentro de unos días.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, campañas publicitarias
Última actualización:

    Calvin Klein: lanzará una línea de maquillaje propia en primavera. Bajo la marca CK la firma de moda y belleza Calvin Klein lanzará la próxima primavera su primera colección de maquillaje propia que está destinada a convertirse en un imprescindible en todo tocador femenino. Con más de 130 productos que capturan toda la esencia de CK One, como son la seguridad, la frescura y la autenticidad, se pondrán a la venta esta línea de maquillaje a principios de marzo. Son tres las colecciones que compondrán esta línea de belleza bajo lemas como Look Real, Define Yourself o Add Intensity, estamos deseando probarlas.

    Calvin Klein es mundialmente conocido por sus colecciones sencillas y elegantes de ropa, como la colección otoño/invierno 2012-2013 que hemos visto hace escasos días en la pasarela de Nueva York. Pero también destaca por sus fragancias, porque quién no ha probado en alguna ocasión su mítica CK One.

    Pues siguiendo los pasos y los valores de esta fragancia, la firma estadounidense ha decidido lanzarse al mercado del maquillaje con una línea de cosmética propia, que comenzará con la colección primavera / verano 2012 y estará a la venta dentro de pocos días.

    Su intensión es hacerse un hueco entre las grandes firmas de cosmética, poniéndose a la altura de clásicos como Dior o Chanel o más vanguardistas como MAC Cosmetics y sus llamativas colecciones.

    Seguro que los productos de esta línea de Calvin Klein se convierte en un imprescindible en muchos tocadores femeninos.

    Siguiendo con su apuesta por lo genuino, esta línea está compuesta por tres colecciones que llevan el distintivo de la marca hasta en el nombre: Look Real, Define Yourself y Add Intensity, con lo que la firma busca potenciar la belleza natural de la mujer.

    Porque además, los adjetivos que definen estos productos, son los que acompañan generalmente a Calvin Klein, como el carácter juvenil, desenfadado y genuino.

    En estas colecciones de Calvin Klein podrás encontrar desde productos clásicos como bases de maquillaje o máscaras de pestañas, hasta una novedosa paleta de color que pintará con llamativos colores los labios de ojos o de ojos con azules heladores.

    No te puedes perder las primeras imágenes de esta campaña publicitaria de Calvin Klein y su línea de maquillaje, que seguro que triunfa y de la que te iremos contando más detalles en cuanto tengamos más noticias de los productos.

    498

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujercampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares