Navidad 2016

Cambios de look después de una ruptura: fotos de las celebs [FOTOS]

Cambios de look después de una ruptura: fotos de las celebs [FOTOS]

Después de una ruptura hay que "cortar por lo sano" tanto el pelo como con nuestra pareja. Descubre los looks del antes y después de las famosas cuando terminan una relación

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Información Famosos
Última actualización:

    Cambios de look después de una ruptura: fotos de las celebs. Es bastante habitual que después de una ruptura querer cortarse el pelo y cambiar radicalmente de look. Es algo muy habitual en las estrellas. De hecho, se suele decir que “hay que cortar por lo sano” tanto con el pelo que con nuestra pareja de ese momento. Cuando queremos cortar los lazos hundidos, relaciones fallidas o simplemente cambiar nuestras vidas, siempre empezamos desde el cabello, y en la mayoría de casos lo cortamos. Nuestra nueva imagen se convierte en sinónimo de un nuevo curso. Para nuestra gran decepción, los cambios suelen pasar desapercibidos por la mayoría de la gente, incluso a la gente que vemos todos los días, pero los cambios de las famosas son más transcendentales ya que están más expuestas. Las celebridades son unas grandes expertas en transformar su look después del final de un amor.

    Terminamos un amor y corremos a la peluquería. Una podría preguntarse: ¿existe algún acuerdo entre nuestros ex y los peluqueros? Quién sabe. Cuando más joven eres y sufres una ruptura más radical será tu cambio capilar. Incluso muchas chicas se atreven con un cambio de color. Después de la ruptura con Chris Brown, la cantante Rihanna se apresuró a cambiar de look e inmortalizado con un selfie y compartirlo en sus redes sociales: Rihanna pasó de llevar el pelo castaño a un shatush rubio, suave y con ondas naturales. Por ejemplo: Katie Perry se cortó el pelo y se lo tintó de color azul eléctrico, un cambio muy radical para superar su ruptura con Russell Brand.

    La actriz Robin Wrigth y la cantante Vanessa Paradis después de acabar sus matrimonios de más de una década decidieron también cambiar de look y con bastante acierto. Robin Wrigth tras finalizar su matrimonio con Sean Pean, que se prolongó del año 1996 al 2010, decidió cortar su melena y pasó a llevar un corte de pelo muy corto a lo garçon, muy pulido y depurado.

    Un corte de pelo que le sienta francamente bien y que sigue luciendo a día de hoy. Vanessa Paradis, después de su ruptura con Johnny Depp cortó su melena larga y rizada y pasó a llevar una melena más corta y con un rizo más definido. Muchas más famosas han optado a cortar y cambiar su look después de una ruptura, algunas con más acierto que otros.

    Si deseas cambiar de look después de una decepción amorosa debes dejarte aconsejar por el peluquero y apostar por ese corte o color que quieres hacerte desde hace tiempo y no te atreves. Y sino te gusta el resultado, no te preocupes, el pelo vuelve a crecer. Vista nuestra galería de fotos para ver los cambios de look de las estrellas.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares