Navidad 2016

Cambios de looks de pelo de las famosas: los más radicales [FOTOS]

Cambios de looks de pelo de las famosas: los más radicales [FOTOS]

Las famosas suelen ser propensas a cambiar radicalmente de look, ya sea un buen corte o un cambio de color. Descubre los cambios más radicales de look capilar de las celebs.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Cortes de pelo
Última actualización:

    Cambios de looks de pelo de las famosas: los más radicales. Las estrellas tienen una relación bastante complicada con sus estilismos capilares. Las famosas apuestan por cambios radicales de looks a veces con un resultado bastante acertado y otras no tanto. Las celebs cambian de color de cabello, apuestan por líneas innovadoras y por cortes muy originales. Muchas veces lo hacen por exigencias del guión, por divertirse o simplemente por cambiar de peinado.

    Las estrellas de cine, de la música o aspirantes a famosas son adictas a los cambios de imagen, muchas veces porque lo exige el guión, por una ruptura o porque les apetece. Pueden apostar por un cambio de peinado, un buen corte de pelo o por el color. Muchas veces el resultado no les favorece en absoluta, pero en otras ocasiones salen ganando por goleada. Kim Kardashian, por ejemplo, apostó por tintarse el cabello de color rubio y la realidad es que no le quedaba nada bien. En cambio cuando apuesta por su color de cabello natural, castaño oscuro o negro, el resultado es mucho mejor. Scarlett Johansson también suele cambiar de corte y color muy a menudo. Y la realidad es que casi todos sus cambios le favorecen y resaltan su belleza natural. La actriz ha llevado el pelo rubio ceniza, platino, pelirrojo y rubio natural, corto, largo, media melena… En sus últimas apariciones la hemos podido ver con un corte de pelo muy corto y rapado por los lados. Sin duda su look más radical.

    La cantante Rihanna es otra de las famosas que más cambia de look y de color de cabello. La hemos visto con el pelo en color rojo fuego, rubio platino y negro azabache y con innumerables cortes de pelo.

    Beyoncé es otra famosa que suele cambiar de estilo de peinado. A veces la vemos con una gran melena con ondas suaves y otras veces con el pelo a lo afro o totalmente lo contrario, con el cabello liso. Christina Aguilera suele cambiar de color de pelo en muchas ocasiones. La cantante pasa del rubio al moreno en un periquete. Hay otras famosas que no suelen optar por cambios tan radicales. Por ejemplo, Dakota Johnson que pasa de la melena larga a una melena midi muy favorecedora. Emma Stone apuesta por el mismo cambio que Dakota. Hilary Duff es mucho más atrevida y cambia su melena rubia añadiendo mechas de colores en tonos verdes o rosas. Julianne Hough también apuesta por el color, pasó de rubio a rosa.

    La cantante Katy Perry es otra de las cantantes que más cambia de look. Famosos son sus peinados y cortes de pelo con colores atrevidos como el lila o el azul. Visita nuestra gallería de fotos para ver los combios capilares de las celebs.

    512

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipCortes de pelo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares